Primera salida con los niños

Iniciado por pep 242, Agosto 15, 2011, 13:45:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

este verano tb nos hemos estrenado con los dos y el perro y las conclusiones que hemos sacado son

1) Es necesario (vital) el avance, por poco que me guste, pero como llueva puede ser terrible la situación sin el
2) Olvidarse de ir de ruta como antes, ahora hemos elegido un camping paradisiaco en los Pirineos y cuando había que ir a comprar, cogía yo la bici y me iba al super más cercanos, a unos 10 km, jejeje
3) Nosotros hemos llevado una tienda de campaña extra para que hiciera de trastero (dos sillitas de coche y demás)
4) El mueble cocina de cambiador es la bomba  ;D

Qukika

Octubre 28, 2011, 07:38:10 am #16 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 07:50:57 am por Qukika
Nosotros de momento hacemos salidas de dia con el niño...pero también hemos comprado un avance de esos que los puedes dejar montados al camping y marchar con furgo estamos ansiosos de dar el paso! pero de momento no lo hemos provado por falta de tiempo,  la verdad es que se gana mucho espacio! a demás tienes sitio para montar la cama de viaje del niño....
salu2! de momento ni hablar de comprar una camper mas grande o una autocaravana ya nos apañamos! ;D. lo que si es que hemos comprado una nevera portátil porque quedamos cortos, y unos fogones exteriores... eso si vamos cargados hasta las orejas!!! .meparto

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

educollado

La verdad es que según pasa el tiempo ( el mío tiene 5años ahora) cada vez mejor. Este año hemos estado en los Pirineos y en Portugal y no hemos estado en camping. Creo que es más responsable y ordenado en la fuego que en casa  ;D. Ahora esperando a que nieve para ir a esquiar. Lo único que noto que cada vez necesita mas espacio  .palmas
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

alexzannardy

Espacio es lo que necesitamos por aquí también, ahora con el segundo retoño no se como nos vamos a apañar en una furgo tan pequeña. Se que hay gente que se las apaña muy bien, ya veremos como nos va en nuestra primera salida de 4 personas!! .loco1
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

PYTERPAN

con el tema del espacio y los niños una alternativa interesante es comprar una tienda de esas que se montan en 2 segundos en el decathlon, y al llegar al camping la montas en un momento y metes todo lo que te ocupa sitio en la furgo, sillitas etc,,,, lo malo es que para plegarlas hay que hacer un curso por internet....
animo . nosotros salimos desde que tenian 1 mes
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

jopa26

a ver cuando nos animamos nosotros a salir con la hija.tiene un mes y con el frio que hace estos dias tendremos que esperar un  poco mas