asesoramiento a la hora de comprar furgo

Iniciado por jose37, Enero 16, 2012, 21:37:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose37

Hola a todos.

Como dije en mi presentacion ahora vivo en Alemania  y siguiendo las indicaciones de algunos de vosotros parece que aqui puedo conseguir una furgo más barata.

Tras mirar y mirar, y auqneu la vw me encanta, con todo mi dolor mi presupuesto solo da para una Viano, pero bueno, tambien me gusta.

El tema es que ya tengo ojeadas varias dentro de mi humilde presupuesto , no me quiero gastar mas de 15000, pero si puedo 13 o 12 mejor.

El caso es que pronto tendre que ir a verlas en persona y como no tengo ni pajolera idea de coches pues no si ni que mirar. Podriais detallarme una guia burros para que cosas revisar en cuanto a mecanica, acabados, tipicas cosas que hay que mirar siempre, zonas con riesgo de oxido, partes que se suelen descolgar, papeleos, ficha tecnica.

Como veis estoy perdido, no tengo ni idea de estas cosas, yo solo quiero mi furgo y eso si , que no me de problemas que me la corto. Solo quiero mi furgo y disfrutar de los fines de semana.

Bueno espero vuestras respuestas un saludo y gracias de antemano.

Kiniki

Me encuentro casi en tu mismo estado.

Es posible comprar desde España a ese concesionario de Alemania. Sabes si tienen cosas interesantes de Mercedes Vito Marco Polo ...de segunda mano por su puesto. La cosa está regular na más!

Gracias y mucha suerte por las alemanias!
Un buen día lo tiene cualquiera