Duda para herrajes asiento cama para T4

Iniciado por surfeverydays, Marzo 31, 2012, 22:51:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surfeverydays

Hola saludos a todos!

Antes de ir con la duda, comentar que eh estado buscando en bricos, en muebles, en furgos de foreros, etc... y no eh conseguida aclarar la duda asi que me decidido a plantearla. soy novato en el foro y aun nose muy bien si esto deberia publicarlo aqui sino es asi pido disculpas la proxima vez intentare realizar-la donde toque. Voy con la duda:

La cuestion es que no tengo claro, si se puede montar los herrajes de el asiento cama, pero la idea seria que el respaldo, en possicion de cama quedara en el mismo sitio que la tapa del baul o asiento en possicion asiento. Tengo entendido que estos herrajes se usan en las t3 ya que llevan en la parte de atras una parte de la cama mi intencion seria usar esos herrajes sin esa parte de atras es decir el baul en cuestion iria a un os 20 cm de las puertas traseras de la t4 i mi cuestion seria si se puede usar esos herrajes para usarlos como cama añadiendo en vez de atras la parte que faltaria de la cama añadirla con unas bisagras de 180 grados plegada encima de lasineto suena complicado si no me eh explicado bien intentare subir alguna imagen para descrivir mejor la cuestion. Aver si alguien puede ayudarme no tengo claro poder hacerlo con los herrajes ya que por lo que visto la parte que seria el respaldo en posicion asiento una vez posicion cama no queda justo donde estava la parte del asiento sino un poco mas atras. bueno aver si a alguien puede hecharme un cable gracias y saludos!!

surfeverydays

Bueno añado una imagen para descrivir un poco mas la idea saludos!