aprovecha el hueco de bateria mueble westfalia vw t4

Iniciado por tartanilla!!, Enero 14, 2012, 23:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tartanilla!!

hola,les quiero enseñar lo que he realizado en una vw t4 westfalia,en el hueco de la bateria,en el cual,para acceder a ella hay que desmontar un monton de cosas y la verdad que toca un poco los web**....y aprovecho un hueco para guardar cosillas...
por aqui en el foro he visto que hacen una puerta tipo armario,pero no me convencia porque para sacar la bateria tienes que desmontar el mueble igualmente,,lo unico que aprovechas es el hueco de la puerta tipo armario para guardas cosillas....
y lo realize de la siguiente manera...facil y sencillo...
bueno las fotos hablan por si solas,solo hay que cortar la madera en linea recta,y poner 2 bisagras...sin mas truco ni esfuerzo...para el rendimiento que se le sacara...
*imagen borrada por el servidor remoto
para cerrarlo aprovecho el tornillo que trae de fabrica la tabla(al chasis del mueble)para no tener que poner una pestillera y romper la estetica original...

lo cierro con una mariposa,pero de las redondas de plastico(reciclada de una silla de escritorio),que casi queda a ras con el mueble y no se me engancha con nada,si fuera con las tipicas palometas de metal se traba con todo,y facil de abrir y cerrar...

espero que les guste y que a alguien le sirva...SaLuDoS!
A vivir que son dos días!

notanartist

Yo hice algo parecido en la mia, pero sin poner bisagras.

La madera va sujeta con imanes para armarios de cocina, de esta forma puedo abrir y cerrar sin tener que vaciar el maletero.