[52][ARAGÓN] Compra conjunta calendarios furgovw 2012; CERRADO

Iniciado por Ismaelillo, Noviembre 17, 2011, 12:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ismaelillo

Todo controlado. Por lo visto ayer el mensajero se pasó de largo. Ya he hablado con el y hoy estarán en mi poder. Por lo tanto...

BAR DALAI VALDESPARTERA SOBRE LAS 21.00 HORAS

http://www.dalaivaldespartera.com/

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

biolook

Dany

hola!!
¿va a bajar algun compi de huesca, jaca o sabi? no puedo bajar, que estoy trabajando..
saludos y gracias

piluka

Cita de: Dany en Enero 12, 2012, 13:05:20 pm
hola!!
¿va a bajar algun compi de huesca, jaca o sabi? no puedo bajar, que estoy trabajando..
saludos y gracias

Yo no soy de huesca pero subo a menudo y conozco gente alli, si quieres te los puedo coger yo y te los dejo en algún sitio el día que suba o quedo contigo. Suelo ir por obispo pintado sobre todo (en huesca) que es allí donde voy a ver a mi gente, junto a un bar que se llama Boston.
Lo dicho, si quieres me lo dices y lo pillo yo.

anok

Hola,

Yo llegaré sobre las 21:15, que estoy liado hasta las 21.

Esta noche nos vemos!!

txabiana

Nosotros llegaremos antes y también nos tendremos que ir prontico, así que empezaremos a degustar viandas para volver al pueblo cenadicos... Es que somos mayores y ya no trasnochamos mucho...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

RaperoMaldito

Nosotros tampoco creo k estemos mucho tiempo, k iremos con la peke (que cumple un mes hoy xcierto :P),y tomaremos algo y nos recojeremos pronto tambien.
Ahi nos vemos!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

Dany

Cita de: piluka en Enero 12, 2012, 13:36:44 pm
Yo no soy de huesca pero subo a menudo y conozco gente alli, si quieres te los puedo coger yo y te los dejo en algún sitio el día que suba o quedo contigo. Suelo ir por obispo pintado sobre todo (en huesca) que es allí donde voy a ver a mi gente, junto a un bar que se llama Boston.
Lo dicho, si quieres me lo dices y lo pillo yo.

ok, pues si puedes me lo pillas piluka y ya cuando vengas a huesca me lo acercas, ya quedaremos.
muchas gracias!!