Mayo 25, 2024, 07:34:22 am


cuadro vito 110 año 96

Iniciado por josecarrera, Septiembre 03, 2019, 00:37:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josecarrera

 Hola soy nuevo en el grupo y necesito ayuda,os cuento.La parte central del cuadro no funciona,no me marca la velocidad y no cuenta kilometros recorridos ,lo lleve al taller y me dicen que la señal llega al cuadro(que es problema de este).fui de desguaces y los cinco que coloque dan el mismo problema.
Os paso algo parecido,sabeis como solucionarlo.gracias   

vitosevilla98

Yo tengo exactamente el mismo problema... tambien le cambie el cuadro porque es lo primero que me dijeron y seguia exactamente igual , por lo visto es el sensor de revoluciones que se llama que va en la rueda delantera quebe slo que le manda el impulso a la centralita para leer los km recorridos y la velocidad... aun no lo he cambiado pero en cuanto lo haga te digo si quieres como fue...
Por cierto... te ha pasado que al cambir el cuadro los km que te lee el cuadro no son los reales? Es decir si tu furgo tiene 100000 km y le pones n cuadro de 200000 te deja los 200000?

abasel

Cita de: josecarrera en Septiembre 03, 2019, 00:37:53 amHola soy nuevo en el grupo y necesito ayuda,os cuento.La parte central del cuadro no funciona,no me marca la velocidad y no cuenta kilometros recorridos ,lo lleve al taller y me dicen que la señal llega al cuadro(que es problema de este).fui de desguaces y los cinco que coloque dan el mismo problema.
Os paso algo parecido,sabeis como solucionarlo.gracias   

me parece muy raro que 5 cuadros den el mismo problema, intenta buscar un amigo con la misma furgo que te deje intercambiar el cuadro o busca un desguace que tengan alguna vito todavía sin desmontar y pídeles que te dejen montar tu cuadro