Mayo 25, 2024, 07:34:22 am


cuadro vito 110 año 96

Iniciado por josecarrera, Septiembre 03, 2019, 00:37:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josecarrera

 Hola soy nuevo en el grupo y necesito ayuda,os cuento.La parte central del cuadro no funciona,no me marca la velocidad y no cuenta kilometros recorridos ,lo lleve al taller y me dicen que la señal llega al cuadro(que es problema de este).fui de desguaces y los cinco que coloque dan el mismo problema.
Os paso algo parecido,sabeis como solucionarlo.gracias   

vitosevilla98

Yo tengo exactamente el mismo problema... tambien le cambie el cuadro porque es lo primero que me dijeron y seguia exactamente igual , por lo visto es el sensor de revoluciones que se llama que va en la rueda delantera quebe slo que le manda el impulso a la centralita para leer los km recorridos y la velocidad... aun no lo he cambiado pero en cuanto lo haga te digo si quieres como fue...
Por cierto... te ha pasado que al cambir el cuadro los km que te lee el cuadro no son los reales? Es decir si tu furgo tiene 100000 km y le pones n cuadro de 200000 te deja los 200000?

abasel

Cita de: josecarrera en Septiembre 03, 2019, 00:37:53 amHola soy nuevo en el grupo y necesito ayuda,os cuento.La parte central del cuadro no funciona,no me marca la velocidad y no cuenta kilometros recorridos ,lo lleve al taller y me dicen que la señal llega al cuadro(que es problema de este).fui de desguaces y los cinco que coloque dan el mismo problema.
Os paso algo parecido,sabeis como solucionarlo.gracias   

me parece muy raro que 5 cuadros den el mismo problema, intenta buscar un amigo con la misma furgo que te deje intercambiar el cuadro o busca un desguace que tengan alguna vito todavía sin desmontar y pídeles que te dejen montar tu cuadro
Cita de: vitosevilla98 en Septiembre 03, 2019, 14:40:58 pmYo tengo exactamente el mismo problema... tambien le cambie el cuadro porque es lo primero que me dijeron y seguia exactamente igual , por lo visto es el sensor de revoluciones que se llama que va en la rueda delantera quebe slo que le manda el impulso a la centralita para leer los km recorridos y la velocidad... aun no lo he cambiado pero en cuanto lo haga te digo si quieres como fue...
Por cierto... te ha pasado que al cambir el cuadro los km que te lee el cuadro no son los reales? Es decir si tu furgo tiene 100000 km y le pones n cuadro de 200000 te deja los 200000?
no te puedo decir con seguridad pero creo que esos cuadros no chupan la información de otros módulos siendo la 638, en la 639 si cambias el cuadro se queda con guiones en vez de mostrar los km al no reconocerlo la furgo, pero no los chupa

josecarrera

vitosevilla98 cada vez que cambio el cuadro se queda con los kilometros de este. la memoria esta en el cuadro. cuando hagas los arreglos informa de los resultados.

josecarrera

Cita de: vitosevilla98 en Septiembre 03, 2019, 14:40:58 pmYo tengo exactamente el mismo problema... tambien le cambie el cuadro porque es lo primero que me dijeron y seguia exactamente igual , por lo visto es el sensor de revoluciones que se llama que va en la rueda delantera quebe slo que le manda el impulso a la centralita para leer los km recorridos y la velocidad... aun no lo he cambiado pero en cuanto lo haga te digo si quieres como fue...
Por cierto... te ha pasado que al cambir el cuadro los km que te lee el cuadro no son los reales? Es decir si tu furgo tiene 100000 km y le pones n cuadro de 200000 te deja los 200000?




los cuadros llevan detras un codigo numerico(no se si eso influira).El mio pone mb0006423001 y el tuyo?

josecarrera

Vitosevilla98 puedes subir fotos del sensor de revoluciones y en que lugar se encuentra.

vitosevilla98

Perdon por la tardanza no lo se justamente pero en la rueda delante izq me dijo a mi el mecanico... yo compre un cuadro por internet el cual tampoco me funciona y encima me pone quw tiene casi el doble de km... mira esto me dijo que era pero yo aun no lo he cambiado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk