Finde en la Rioja

Iniciado por bentxo, Noviembre 29, 2007, 19:09:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bentxo

Este finde a la Riojaaaaaaaaaa!!!!
Que sitios recomendais para visitar?Bodegas,paisajes,pueblos......(por ese orden .sombrero)
Vamos a ir hacia la zona de Laguardia a ver alguna bodega y eso......jejeje .baba
Algun sitio bueno para dormir en la zona?

saludos y gracias

kontxo

Por la zona de Laguardia puedes ver Las Bodegas Palacios, Villa Lucia, que no es bodega como tal, pero es un museo del vino muy interesante, las bodegas Ysios (Calatrava), estan nada mas salir de Laguardia a la derecha; en Elciego, las Bodegas Marques de Riscal. En Briones, a parte del propio pueblo, que al igual que Laguardia es muy chulo, esta el museo del vino Dinastia Vivanco. Te recomiendo comer en Rivas de Tereso en el Josemai, muy bien de precio y comida casera energetica. Toda la zona de Peñacerrada, cercana a Laguardia, de camino hacia Vitoria, tiene unos paisajes acojonantes, puedes cruzar a Alava por alli y luego volver a Oion por el puerto de Bernedo y comerte un bollo preñau en Meano. Tienes un monton de cosas para ver y de bodegas para "catar", todo en 25 Km a la redonda. Labastida, Haro (con el barrio de la bodegas), San Vicente de la Sonsierra, La sierra de Toloño, San Felices.....

Espero que te sirva de ayuda.

vw_nauta

Buen recorrido!

La comida, vete al asador Jose Mari como te comenta kontxo. Y no lo dudes, pide unas patatas "a la riojana", y tal vez chuletillas de segundo  ;D

Para dormir, con lo que se lee últimamente en el foro, no sé... tal vez con encanto, cerquita de un dolmen, o igual es una burrada, en el "balcón de la rioja"?

También, como te han dicho repito: Laguardia, Elciego y Briones fijo, y si vas sobradito de caballos subete al castillo de S. Vicente según vas de Briones a S. Vicente, nada mas atravesar el puente sobre el Ebro, a la derecha. Te saldará una foto bonita :)

Saludos!


pipeferr

que mas se puede decir, lo han dicho todo, pero dormir en el balcon de la rioja, que quieres que se congele, no esta el tiempo pa bollos,( es broma  ) buen sitio con muy buenas vistas

bentxo

Ahora mismo salimos de viaje.
Muchas gracias a todos por la información,seguro que nos sirve.
Os cuento a la vuelta.

gracias

radi

Si te gustan las termas ves a arnedillo,yo no he estado pero me han dicho q hay unas pozas impresionantes.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

bentxo

Ya hemos vuelto del viaje por la rioja.Vuestras indicaciones muy buenas.
Comimos en el jose Mari y buuuuuuuuffffffff aún estoy haciendo la digestión .baba
Vimos las bodegas de Marques de riscal y las del Fabuloso en Laguardia.Muy recomendables las 2.
Al final tambien hemos estado en Arnedillo.Lo de las termas es una pasada.Si teneis la ocasión, id por allí.Eso si, id de la carretera de Arnedo.Nosotros bajamos de la zona de logroño,por una carretera que se terminó (segun el mapa habia carretera"guia Campsa").Nos metimos por unos caminos por el monte y al final llegamos a Arnedillo.
En Labastida dormimos en el parque San Ginés.Un sitio muy chulo y un monton de furgos.
salu2


vw_nauta

Me alegro!

Buena idea la de San Gines. Porque ya me acordé de ti el sábado. Como te dijimos que el Balcón de la Rioja para sobar y tal, a ver si algún cafre con malas intenciones iba a estar pendiente del foro para malobrar.

Otra noche tal vez si, o una siestica maja mejor je je!!  :)