Julio 23, 2025, 16:37:43 pm

pregunta de novato sobre las ópticas

Iniciado por sweet3, Noviembre 10, 2011, 22:16:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sweet3

¿por qué hay modelos con ópticas redondas y otras cuadradas en la t3?
la que estoy mirando para compra , es la de transporte de personas (8plazas) del 90 y monta las redondas.
El caso es que me molan mas cuadradas ¿se pueden cambiar fácilmente?

gussi

Si que se puede. La mía de hecho los llevaba al ser de finales del 86. Tienes que presentar los faros y la parrilla para ver donde tienes que taladrar para colocar los faros. Taladras y atornillas. Solo te puede dar por saco los cables que pasan justamente por donde va el pequeño faro de las largas de la parte del conductor. Tienes que apretar un poco la cablería para dentro para poder poner en su posición el faro. Yo el mio, tube que deformarlo incluso un poco. Supongo que las demas furgos pasará lo mismo.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

sweet3

Cita de: gussi en Noviembre 10, 2011, 22:32:18 pm
Si que se puede. La mía de hecho los llevaba al ser de finales del 86. Tienes que presentar los faros y la parrilla para ver donde tienes que taladrar para colocar los faros. Taladras y atornillas. Solo te puede dar por saco los cables que pasan justamente por donde va el pequeño faro de las largas de la parte del conductor. Tienes que apretar un poco la cablería para dentro para poder poner en su posición el faro. Yo el mio, tube que deformarlo incluso un poco. Supongo que las demas furgos pasará lo mismo.

gracias ! he mirado las fotos de la tuya y está muuuuy guapa , roja que es mi favorita y por dentro muy bien arreglada .
soy novato, jeje, ahora miraré como encontrar las piezas necesarias

sal

gussi

Cita de: sweet3 en Noviembre 12, 2011, 17:06:05 pm
gracias ! he mirado las fotos de la tuya y está muuuuy guapa , roja que es mi favorita y por dentro muy bien arreglada .
soy novato, jeje, ahora miraré como encontrar las piezas necesarias

sal

Gracias, se hace lo que se puede. Hay que ponerle ganas y horitas. En cuanto a lo de novatos, todos los del foro hemos sido novatos alguna vez. .bien
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

thc

Enero 04, 2012, 23:29:50 pm #4 Ultima modificación: Enero 04, 2012, 23:32:14 pm por thc
hola yo hice lo contrario traia cuadrados y pase a redondos pero echos por mi con lupas bixenon y xenon original de un golf R32 y es muy sencillo como te han dicho anteriormente y los cables es muy sencillo no tendras problemas

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse