fin de año en estaciones esqui cordillera cantabrica

Iniciado por gigi, Diciembre 27, 2012, 19:52:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

Pues mas o menos lo que dice el titulo:
Alguien tiene pensado pasar la noche de fin de año en alguna estación del norte (San Isidro, Fuentes, Leitariegos, Manzaneda..)??
Nosotros (dos y una peque) en principio todo apunta a que andaremos por alguna de las mencionadas pero si alguien se anima todo es ponerse de acuerdo y yo pongo el licor cafe para los chupitos  .meparto .meparto
Que os parece???

PaqueT4



No suena nada mal el tema, nunca sé q hacer en Nochevieja. Lo mismo me da el calambre y subo (soy de Gijón). ¿Has subido a pistas últimamente? No tengo ni idea cómo estará con este tiempo que estamos teniendo.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

LUCA_VAN

hola, pues la verdad fin de año no, pero casi. Como ya aburre eso de salir de fiesta en fin de año pues plan alternativo. Y el plan es cenar en casa de la suegra y a eso de las dos de la madrugada y con mucha precaucion tirar para San isidro para un poquito de snow el 1,2 y 3 de enero. Voy con un colega desde Vigo, ya que la mujer trabaja en año nuevo.  Manzaneda está cerrado, Leitariegos tb y en san isidro el sector de salencias tb, hay que subir al sector de cebolledo o riopinos. Yo personalmente llegare a Cebolledo a eso de las 7 de la mañana. saludos. ;) ;)

gigi

Al final me quedo sin fin de año en la nieve  :'(
A los que vayais disfrutarla y feliz 2013  ;)