Junio 01, 2024, 19:31:26 pm


SALUDOS DESDE MURCIA

Iniciado por crisstin, Abril 26, 2012, 18:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisstin

Hola a todos, me llamo Cristina, tengo un marido y dos niños uno de 3  años y otro de 8 meses, y como no una Nissan Primastar, a la cual hace cosa de cuatro años, antes de tener niños hice unos apañitos, como retrasar los asientos, instalar plataformas giratorias, poner suelo de tarima, instalar segunda bateria, y hacer una cajonera a la cual acoplando dos tableros plegados uno de ellos con patas, se hacia una cama...el problema que tengo es que esta transformación ya no me vale con los dos niños, pues hay poco espacio en el maletero con los colchones y demás enseres, y acabo invadiendo el espacio que hay entre los asientos, con silletas y los trastos de los peques, y apenas queda espacio para ellos. Así que he pensado adelantar de nuevo los asientos y hacer dos cajoneras a los lados de las ruedas traseras para hacer la cama y poder tener mas espacio, he visto por aquí varias bricos muy buenas y poco complicadas. Espero poder empezar pronto pues queremos ir de vacaciones en julio y con los peques voy bastante pegada y ando haciendo  .malabares, por lo que me falta tiempo, en fin....o considero mis gurus de la transformación así que espero poder contar con vuestra ayuda. Muchas Gracias.  .ereselmejor
Que complicado es todo con tres niños varones en casa...hombres!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247392.0

jagua

Bienvenida al foro, menuda maquina reformando  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

elite

Bienvenida al foro y que lo disfrutes!

Mucha suerte.

Saludos! ;)

GMarconi

Hola Crisstin:
Bienvenida al foro. Por lo que dices, eres tú la bricolera de la familia .palmas. Se has hecho la camperización actual, seguru que eres capaz de hace el proyecto que tienes en mente. Mucha suerte, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier