¿Cómo poner altavoces traseros en T4?

Iniciado por ionmiz, Junio 07, 2006, 16:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

Junio 07, 2006, 16:15:53 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2007, 10:14:16 am por falco_vw
Hola a todos!!!
la verdad es que ultimamente escibo más en este foro que en mi trabajo... jejejeje, es que estoy muy ilusionado con la furgo!!!!!!!!!!! .malabares
Pues eso, que le quiero cambiar la radio y poner una con CD.
El tema está en que en la parte trasera no tengo altavoces y me gustaría ponerle.
Entonces, alguien tiene experiencia en hacer esto? por dónde es mejor pasar los cables? qué tipo de altavoces habéis puesto? (imagino que más sencillo de los redondos y no oblicuos...)cómo habéis hecho los agujeros en la parte trasera?? alguna referencia???
Espero vuestra respuesta!!
SALUDOS!!! y muchas gracias!
Ion

expedicion_malaespina

Los mios los puso su antiguo dueño y están delante de los pasa ruedas traseros apuntando p'alante, son cuadrados, los cables van por debajo, pasan por debajo del escalón de la puerta lateral.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ionmiz

Y siendo una california? yo quiero ponerlos en el cajón trasero, donde el espejo arriba, pero hay poco espacio (cinturon de seguidad, puerta...) y me da que voy a tener que  poner unos bastante pequeños...Además tengo que hacer lo agujeros en la madera, pero bueno, creo que es el sitio donde llevan todas las furgos como la mía.-..
Me gustaría ver si alguien tiene, una foto de cómo los tiene colocados...la mía es la anterior a la TDI, y con los muebles azules y grises .confuso2
Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que mañana voy a comprar todo el equipo y...para tomar la decisión adecuada...
SALUDOS! y muchas gracias!!
AIO!!

alhama7

hola te cuento con un poco de retraso, yo le puse los altavoces allí donde tu dices, son de 5 pulgadas, creo recordar, Pioner de los buenos, de catalogo, no de imitación, y aunque pequeños como tú bien apuntas suenan muy bien pues el armarito de madera tiene una acustica que no veas, los cables los tienes que pasar por el lateral, encima de la cocina, desmontando los plasticos y los bujerejos se los hice con unas brocas especiales para madera que son como una sierra circular con un pincho en medio y dan la medida justa del altavoz, me las paso un colega manitas.
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

cojofurgoXXL

Junio 18, 2006, 23:17:28 pm #4 Ultima modificación: Junio 18, 2006, 23:20:02 pm por cojofurgoXXL
Estos son los que tengo puestos en la cojofurgo. Unos Pioner grandecitos. Los cables van por detras del plastico donde van las luces.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

nout

Hola:
Yo los llevo igual que alhama7, estaban ya colocados. Pero suenan bien.
Es una zona ideal, cuando estás tumbado se oyen muy bien.
Salut

rastas

a sobre el casette de cd te aconsejaria que buscases uno con entrada auxiliar, ya que si te cojes una television pequeñita la puede enchufar y oirla por todos los altavoces asi parece que tienes el dolbi-churrun

JOANM

buenas,yo tengo el problema de los altavoces pero al reves.
los tengo tanto delante como detras,pero algunas veces
me gustaria conectar/desconectar a voluntad los de la parte
trasera.
teneis idea como puede hacerse?
tengo una t4 y molaria (utopia) utilizar algun boton de esos
que hay en el tablero del conductor en desuso.

salud

thu.frago

Hola
2 cosas
Una pregunta a Alhama7 y cojofurgoXX y a quien pueda echar una mano  ???
Parece que teneis experiencia en los paneles de la T4 California y me gustaría tener vuestro consejo sobre como quitar y poner el panel que va a lo largo sobre la cocina. Entiendo que es por ahí por donde habeis pasado los cables para los altavoces

Un consejo  ;)
Ojo con los altavoces "bajo" el armario de la parte trasera (yo le llamo el cuarto de baño).
Alto riesgo de cascarles leches con la cabeza, con el consiguinete problema para ellos y para tí.
Yo los llevo de frente, no debajo, pero muchas veces he pensado.. menos mal que no están aquí los altavoces, instantes despus de mochar el armario al levantarme o en medio de un...

Marc

Respeto a conectar y desconectar los altavozes de detras, con el mismo radio se puede, si tiene balance, father (creo que se llama) etc. puedes poner solo los de un lado o solo los de atras/delante.
Creo que no me he explicado mu bien :P
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

JOANM

mi radio no tiene eso,y mira ke es raro pero no.
te explicaste bien

Marc

Pos asi podrias buscar los cables que vienen de los altavoces traseros y cerca del tablero poner un interuptor, lo que creo que tendrias de poner un interuptor para cada altavoz, esto no estoy seguro, pero todo es probarlo.
adeu
Marc
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

toxicosmos

Hola buenas,

Retomo el tema porque hace poco me compré un t4 (multivan) y me gustaría ponerle unos altavoces traseros. El tema es que no me gustaría romper la tapicería y había pensado poner unas cajas de resonancia en el techo. No se si alguno teneis algo parecido y me podeis mandar una foto o algo que me sirva de orientación.

Bueno, por ahora no soy muy dado a escribir pero ultimamente me está enganchando todo un poco y me estoy haciendo aficionado a leer un rato todas las noches. Un saludo a todos!!