Bombonas Repsol 6kg, ¿cómo comprar el "casco"?

Iniciado por Juanjo89, Diciembre 28, 2011, 18:45:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo89

Diciembre 28, 2011, 18:45:24 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 22:59:02 pm por falco
Hola, dispongo de 2 botellas repsol de las de 6 kg antiguas, sin ningun tipo de contrato

Sabeis que hacer con ellas? Repsol sin contrato no me las coje.

Si alguien de Madrid las quiere para recargarlas se puede pasar a por ellas

Y atendiendo al tema de las botellas de 6kg sabeis alguna forma de poder comprar un cassco sin tener que pasar por el repsol?
Necesito 2 y me cobran mas de 100 euros por las 2...

Muchas gracias !

tnttgn

Cita de: Juanjo89 en Diciembre 28, 2011, 18:45:24 pm
Hola, dispongo de 2 botellas repsol de las de 6 kg antiguas, sin ningun tipo de contrato

Sabeis que hacer con ellas? Repsol sin contrato no me las coje.

Si alguien de Madrid las quiere para recargarlas se puede pasar a por ellas

Y atendiendo al tema de las botellas de 6kg sabeis alguna forma de poder comprar un cassco sin tener que pasar por el repsol?
Necesito 2 y me cobran mas de 100 euros por las 2...

Muchas gracias !

intenta venderlas a alguien que quiera hacerse una estufilla.

Las k6 de repsol actualmente las puedes usar y luego te abonan el deposito de la bombona si no las necesitas mas. Eso creo.

saludos!

Juanjo89

Perdon, son un modelo de 6 kg anterior al de k6.

Encima cuando haces un contrato ahora de las k6 nuevas luego no hay fianza ni nada... pagas la botella y ya.

escarabajo

Cita de: Juanjo89 en Diciembre 28, 2011, 22:19:18 pm
Perdon, son un modelo de 6 kg anterior al de k6.

Encima cuando haces un contrato ahora de las k6 nuevas luego no hay fianza ni nada... pagas la botella y ya.

Este mes de Mayo cuando recogi mi nueva camper en Madrid de regreso a casa compre en una gasolinera de la A4
una K6 porque no me cabia la botella grande en el compartimento del gas (ahora le he hecho un apaño y me cabe).
Me cobraron 14 o 15 € de fianza (no tuve que presentar ninguna documentacion) que te devuelven cuando entregas
la botella.