motor 1Y.¿como se quita el tubo de la cala de aceite?

Iniciado por Pitusa, Junio 09, 2012, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pitusa

Llevo 2 años con el motor 1y en mi T3 y va perfecto, el unico problema son las perdidas de aceite y la mas visible es la que se produce en la base del tubo de la cala original (es decir la q traia el motor, no el de la furgo).

Alguien sabria decirme como quitarlo? si va a presion o roscado? he probado y aunq juega un poco en la base q es donde pierde, no queria romper nada jajaj

gracias de antemano

luis charco

Va a presión estira girando un poco para cada lado. despues le pones silicona para juntas kraft limpiandolo muy bién o cualquier otra y cuando lo vuelves a poner asegurate de que pones el nivel correcto por que si la varilla es del otro motor no se si estaras marcando bién

Pitusa

Muchisimas gracias luis!!
lo intentare en cuanto tenga un ratillo, aunq no creo q la meta de nuevo porq no la nesito y solo pierde aceite en abundancia jajaj. Buscare la forma de meterle un tornillo o algo.

Rafagas

JaviMora

Chapuza inside!  ;D

Y sin cala... como miras el aceite?

Por cierto, si sopla mucho por ese hueco, mal rollito...

Saludos.