Averias Gas [Trumatic sd2000 y gas 2 fuegos] (Solucionado)

Iniciado por Juanjo89, Diciembre 28, 2011, 13:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo89

Diciembre 28, 2011, 13:32:56 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 18:39:27 pm por Juanjo89
Hola amigos, sigo con cosas para arreglar a lola, mi vieja t4, a ver si me podeis echar una mano en esto que me saca de mis casillas:

Tengo 3 tomas de gas a  1- Nevera trivalente - 2- cocina 2 fuegos 3- calefaccion trumatic sd2000

Bueno NINGUNA de las 3 cosas funciona (la nevera me falta por mirar mas pero es lo de menos..)

Desspues de desmontar todas las piezas desde la bombona hasta los fuegos de la cocina me doy cuenta de que todo funciona bien hasta que llega a la cocina, por mucho que abra los fuegos giran derecha e izquierda pero nunca sale nada y parece todo un conjunto muy dificil de desmontar... Podeis ayudarme en eso o directamnete tengo que comprar 2 nuevos fuegos?.. existen adaptables para la base que tengo yo ??(A saber q marca...)

Luego me puse a seguir el que va a la calefaccion que en principio tampoco funcionaba y despues de desmontar la entrada de gas me pasa lo mismo que con la cocina, el gas no entra por mucho que gire la llave, o lo que sea. Supongo que con la calefaccion tendre que desmontar mas cosas pero me da mucho miedo tocar por alli y si no encuentro una solucion porbablemente la pondre a la venta para alguien que si quiera tocarla.
Por cierto todos los tubos comprobe que funcionaban soplando por ellos, no problem no?

Muchas gracias y a ver si me ayudais a dejar de soñar con gas....

Juanjo89

Bueno llevo pensando un rato y creo que voy a eliminar la bombona de gas de la furgo, voy a vender la calefaccion baratilla a algun friolero y con el dinero comprare cartuchos y cocina butsir y mantas xDD

Ups, no me deja colgar anuncio en venta todavia.. tendre que escribir mas jajaja

Es la mejor idea?

Juanjo89

Jajaja Solucionado! despues de trastear un poco mas consegui solucionar el problema debido simple inexperiencia en el uso de la seguridad, simplemente habia que presionar el boton justo en el momento que girabas en medio y le dabas con el mechero jajaja, todo un ejercicio y la calefaccion igual pero con el clack automatico ;)

No veais que calorcito en 10m, ahora a limpiarla bien y ya podemos ir a esquiar jajaja!!

Por cierto tengo bombonas de las de 6kg de repsol antiguas, ya no la fabrican y no tengo los contratos.. alguien sabe que hacer con ellas? Saludos!