SIlent block de caja cambios diesel.cambiando!

Iniciado por genius, Febrero 15, 2011, 15:17:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

genius

Febrero 15, 2011, 15:17:25 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 18:33:36 pm por genius
Hola,en la itv me dujeron que tengo el silent block de la caja en mal estado,pero en serialkombi cuesta 185 euros,

Esto es una locura,no hay alguna forma de cambiar solo la goma del centro y no toda la pieza.

Alquien lo ha puesto de esta manera,y donde pedirlo¿?¿?¿??¿

Un saludo gente y gracias .nono .nono

genius

http://cgi.ebay.de/VW-T3-Getriebe-Gummilager-2-1L-Diesel-orig-VW-/110591989778?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item19bfcbd812

Ya lo compre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

genius

genius

Antes de comprar el silent block,hay que mirar que el soporte este en buen estado,el mio por suerte estaba bien

Aca esta ya pintado y lijado con la goma nueva
*imagen borrada por el servidor remoto
Uploaded with ImageShack.us

Para quitar el viejo,primaro con la prensa quitamos el interior dejando solo el aro interno

Luego con una sierra,dos cortes longitudinales al aro de la goma,para que despegue,con ina punta y martillo unos golpes y fuera,

Un poquito de aceite y a la prensa

No tengo mas fotos,

un saludo

duard

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

genius

Hey no sabes,la olgura que tenia en la palanca de cambios,desapareció!!!! .palmas que bueno cuando notas el cambio,si tenes algun problema con el silent block no dudes en preguntarme,

Lo genius es porque el raton es de esta marca y pille el nick que tenia mas a mano jejejej,un saludo

duard

Si?
Hostia, es que también tengo una buena holgura, y de hecho hace poco cambié el muelle de la palanca y aunque ha mejorado... todavia puedo cambiar la radio cuando pongo 4a  .meparto
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

genius

Tambien meti una copia de medera,con una platilla que saque de internet del quik shif,y un alergue de palanca de cambios que pille en serialkombi,quedo  de racing,un saludo

underesis

Creo que te falta el casquillo que se le añade al poner el acople del quick shift.

Si encuentras las medidas o alguien las sabe a mi también me ingresaría.

Gracias