vuelvo a poner los asientos que regalo

Iniciado por aindimaje, Diciembre 14, 2011, 15:49:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgostaffor

Diciembre 21, 2011, 22:12:00 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 22:14:27 pm por furgostaffor
yo los quiero, quiero sacar el doble. me pongo a la cola.
mandame un privi si me toca.

saludos

aindimaje

los asientos siguen en mi casa esperando nuevo dueño al no tener noticias del último interesado, con el que he estado intercambiando MPs. aprovecho para decir si no os importa que el resto de comunicaciones se hará por aqui, nada de privados. a ver si me los quito de encima antes de que acabe el año.

furgostaffor

Buenas noches. Aindimaje y feliz navidada jaja. Ami me interesan, dime donde estan y envío a el servicio de trasporte el martes mismo. Espero contestacion saludos

aindimaje

joé!! jamás me hubiese imaginado que regalar algo fuese tan complicado. los asientos siguen aún en mi casa esperando nuevo dueño.

jaizkibel

Pues no se si a nosotros nos vinieran bien para reparar los nuestros, pero habrá que esperar a que lo vea Javi que es el manitas...Y tenemos algo en común, regalamos hace tiempo unas llantas que también costó un rato, y además compramos la furgo en Irún ;)

FLEGONETA

Cita de: aindimaje en Diciembre 16, 2011, 06:37:30 am
yo esto no lo entiendo. la gente anda como loca buscando asientos individuales, y ahora que los regalo ¿no los quiere nadie??
A mi me interesarían... pero vivo en Barcelona... y mi furgo esta un poco indispuesta de momento, y no se lo que costaría el porte... con la avería se me va todo mi presupuesto... :'(
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

aindimaje

bueno. al parecer los interesados que tenia en los asientos no lo estaban tanto por lo que siguen ocupándome sitio en casa.

¡¡hay que ver con la crisis lo que cuesta REGALAR algo!!

jaizkibel

A nosotros no nos valen, al no tener reposabrazos....suerte con la donación y Gracias!! ;)