[MARRUECOS] CAMPING LES TAMARIS (GOULMIMA, ATLAS)

Iniciado por shuke, Septiembre 07, 2009, 05:04:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shuke

Septiembre 07, 2009, 05:04:27 am Ultima modificación: Septiembre 11, 2009, 05:06:56 am por shuke
Nombre: CAMPING LES TAMARIS
Tipo: CAMPING
Gratuito: NO (5€ FURGO + 2 ADULTS)
Agua: SI
WC: SI
Web con información de la zona: http://www.chez-michele.com/Acces-sp.htm
Coordenadas: http://maps.google.com/maps?client=safari&q=Goulmima,+%D8%A7%D9%84%D8%B1%D8%B4%D9%8A%D8%AF%D9%8A%D8%A9,+Marruecos&oe=UTF-8&ie=UTF8&hl=es&update=1&sll=0.000000,0.000000&sspn=0.000000,0.000000&cd=1&geocode=FQpy4wEdsUK0_w&split=0&ll=31.684647,-4.963675&spn=0.036446,0.077162&z=14&iwloc=A
Descripción de la zona: Camping con PISCINA, entre el pueblo de er-rachidia y las gargantas de todra.

*imagen borrada por el servidor remoto

mis fotos:
www.juanjovega.com

tra´fi:k

Ejem, ejem!  :roll:

Shuke, pincha en el enlace al google maps que has puesto. Ya verás como te ries un rato  .meparto
A ver si afinas un poco, que creo que no estan "exactamente" en su sitio  ;D

In Shalah
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

shuke

solucionado...

pues anda que no estuve rato ni nada intentando ver el p... camping en el google maps y no hay manera!  .loco2
mis fotos:
www.juanjovega.com

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

shuke

señor moderador!! ya no dan medallitas por los furgoperfectos??? que me hace ilusión...
mis fotos:
www.juanjovega.com

tra´fi:k

Cita de: shuke en Septiembre 16, 2009, 21:12:00 pm
señor moderador!! ya no dan medallitas por los furgoperfectos??? que me hace ilusión...


  Ahora las damos de chocolate ;D En las proxima KDD nacional podrás reclamar las tuyas  ;D

Ahora en serio: un poco de paciencia, que en unos días ya aparecerá sumado en tu cuenta  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com