valorar t3 para la venta

Iniciado por carles1973, Enero 07, 2012, 14:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carles1973

Estoy barajando la posibilidad de vender la t3, pero me gustaria que fuese en su justo precio, es decir, sin sobrevalorarla ni sin rebentar el precio.
He invertido mucho tiempo en ella y bastante dinero, y asumo que voy a perder pasta.

Los que dominais el tema de precios-estado-equipamiento ¿Cuanto estariais dispuestos a pagar por esta T3?

* Modelo:   VW T3 1.6TD Transporter camperizada ( aunque en los papeles pone jocker)
* Motor:  1.6 TD 69cv)
* Km del vehiculo: marca 63mil km
* Km del motor,  no se ha cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica:

Turbo nuevo reconstruido, bomba revisada, inyectores nuevos, correas y distribución nuevas, junta tapa balancines nueva, compresión 25-24-24-25, bombines freno nuevos, neumaticos delanteros nuevos-traseros 60%. Liquidos frenos y refrigerante nuevos, guardapolvos homocinetica cambiados.

Va bien y tira pero Consume 1litro de aceite a los 1000km. aprox. Temperatura marcando las 12 en punto (en subidas 12:05

Todo con factura de hace 900km.

* Extras del vehiculo (No equipo camping): CD , cinturones traseros 3 puntos
* Año primera matriculación:   1986)
* Procedencia (Nacional o Importada): Holanda?
* Año de importación: 2007
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):particular
* Número de plazas (homologadas): 4 viajar y 4 dormir
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable,  Nevera  12v, Asiento original abatible convertible en cama,mueble trasero encima de motor  conversor 220v,  muebles persiana armario+ fregadero (deposito 25llimpias 20 grises) instalación 220v toma exterior,
luz leds solar, bateria auxiliar...
* Equipamiento Opcional: Mesas, Sillas, cocina
* Accesorios y equipamientos varios: Tomas12v, cortinas, Bolsilleros,.....
* Estado general del vehiculo: De chapa pues algún desconchón en aletas y la pintura cierto es que es una chapuza pero nada de oxidos gordos ni preocupantes, algun rallajo y algun bollo y poco mas.aunque sería preferible pegarle un buen repaso de chapa. de mecánica está para hacerle kms,
* Precio:   ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
* Otros-Notas (Campo libre):   facturas para demostra. ITV al dia,
* Forma de contacto:

KekoCga

La verdad que tiene muy buena pinta en general, tendra sus defectillos como todas klas t3, por la edad no por otra cosa.
A favor, las ventanas tipo americanas y ese techo chulo.
A mi me gusta, ya la he visto el el foro un par d veces y esas llantas tipo Ronal uuuuuffff¡

Yo pienso y no creo que me pase, tampoco se lo que le has echado encima, de 6000€para arriba.
ñpor lo menos dices el estado en que esta y las cosillas que habria que arreglar.
Pero tambien tienes que ver el dinero invertido. (la mia me costo 3500 y lleva echado encima otros 3500 y todavia le queda)
Muchas veces es mas el valor sentimental que el que finalmente le ponemos.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

EMRIC

dificil de valorar porque no es una preparacion clasica ( vesfalia, reimo...)

el que se encapriche puede pagar lo que pidas,y mas con estas ventamas y lo que has arreglado del motor.

En contra los muebles y el decorado ( par gustos: colores)

Pero me parece quese pude valorar entre 6.000 y 8.000 si no tienes prisa y los problemas de chapa son pequeños como dices