Junio 25, 2025, 14:29:35 pm

Fallo nivel de combustible

Iniciado por jjchana, Diciembre 09, 2011, 21:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jjchana

La aguja del conbustible noo me marca bien. cual es la solucion? Sacar el aforador y limpiarlo? si es asi donde se encuentra? t4 1.9TD ABL, gracias

javiseiscientos

puede ser o eso o el cuadro,mira kita el asiento del conductor y levemente ves sacando la moketa y el freno mano le kitas las tuercas y veras un redondel negro con 3 tornillos ay esta el aforador
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

alecs_21

ei! m interesa!
como se limpia el aforador??!

alecs_21

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 09, 2011, 21:52:58 pm
puede ser o eso o el cuadro,mira kita el asiento del conductor y levemente ves sacando la moketa y el freno mano le kitas las tuercas y veras un redondel negro con 3 tornillos ay esta el aforador

eii!! mira, he llegado hasta el aforador, me he encontrado con 2 tubos que entran y la conexion electrica. he desconectado la clavija y le e pegado un soplido, parece que va mejor.... pero dudo que este arreglado, la cuestion es que no se que tengo que hacer para limpiar el aforador... alguien m puede ayudar¿??¿?

graciass!

jjchana