vw multivan 2.5 fallo con el chivato de aceite

Iniciado por joseyoel, Noviembre 29, 2011, 23:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseyoel

Noviembre 29, 2011, 23:12:37 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 23:25:01 pm por joseyoel
hola soy nuevo en esto del foro.esta es mi primera pregunta.tengo un fallo que me salta el chivato de que tengo que mirar el nivel de aceite pero miro el nivel y lo tengo bien.una vez mirado el aceite me desaparece el fallo pero al cabo de unos dias me vuelve a aparecer.si alguien sabe algo porfavor darme respuesta.
Multivan  2.5. 174cv

pulsante

Tuve el mismo problema hace unos meses. Se cambio la sonda en VW y solucionado... No se cuanto costo porque fue una operacion en garantia.

Lo cierto es que es bastante molesto el tema porque no te fias de si la alerta es real o es falsa y acabas con un poco de paranoia.

joseyoel

ok ,la llevare al mecanico para solucionarlo,es verdad que acabas un poco harto del tema porque cada vez que te avisa no sabes si es real o falsa,muchas gracias ya contare despues de cambiarla.
Multivan  2.5. 174cv

pachu

Pues hoy precisamente se me ha encendido a mí y miré el aceite hace unos días. Aún no le he mirado el nivel, pero lo haré antes de comprar el aceite. Espero que sea fallo del chivato

joseyoel

mira el nivel y si es el fallo que yo tengo se te apagara el chivato,y el aceite lo llevaras bien y al rato o a los dias se te volvera a encender.de todas maneras mira el nivel por si acaso.
Multivan  2.5. 174cv

Bizkor

Hola a nosotros nos pasaba lo mismo. Lo llevamos a la VW de Leioa y no les daba fallo en el ordenador pero por si las moscas nos cambiaron el aceite y el filtro y 200 € para nada, seguía igual. La volvimos a llevar y les seguía sin dar fallo en el ordenador pero nos dijeron q los mas seguro es q fuese el sensor y nos lo presupuestaron en 160 euros. Les dijimos q ya habíamos pagado 200 y no nos lo había solucionado q nos compensasen la factura a lo cual se negaron, con lo q les mandamos a la mierda.

Al final, la hemos llevado a otro taller, en cuanto la metieron al ordenador les dio fallo en el sensor. (los listos de la VW le ponían el ordenador una vez habían abierto el capó, con lo cual se borraba el mensaje y no les daba error). AL final nos cobraron 140 euros pero nos han dado mucha mas confianza.

pachu

Pues a la mía le he mirado el nivel y lo tenía algo bajo, así que lo he recebado y ya. Leyendo el manual, pone que es normal que consuma algo de aceite. Exactamente pone 1l/10000 kms. Consultándolo por ahí, me han dicho que sí, que estos motores tdi consumen algo de aceite y es normal.  :roll:

Katzo

A ir taller has llevado q te ha dado ese buen rollo?? Estaría bien saberlo ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Bizkor

Cita de: Katzo en Diciembre 13, 2011, 22:15:18 pm
A ir taller has llevado q te ha dado ese buen rollo?? Estaría bien saberlo ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk


Al final me la arreglaron en la Seat de Leioa, muchísimo mas profesionales