vw multivan 2.5 fallo con el chivato de aceite

Iniciado por joseyoel, Noviembre 29, 2011, 23:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseyoel

Noviembre 29, 2011, 23:12:37 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 23:25:01 pm por joseyoel
hola soy nuevo en esto del foro.esta es mi primera pregunta.tengo un fallo que me salta el chivato de que tengo que mirar el nivel de aceite pero miro el nivel y lo tengo bien.una vez mirado el aceite me desaparece el fallo pero al cabo de unos dias me vuelve a aparecer.si alguien sabe algo porfavor darme respuesta.
Multivan  2.5. 174cv

pulsante

Tuve el mismo problema hace unos meses. Se cambio la sonda en VW y solucionado... No se cuanto costo porque fue una operacion en garantia.

Lo cierto es que es bastante molesto el tema porque no te fias de si la alerta es real o es falsa y acabas con un poco de paranoia.

joseyoel

ok ,la llevare al mecanico para solucionarlo,es verdad que acabas un poco harto del tema porque cada vez que te avisa no sabes si es real o falsa,muchas gracias ya contare despues de cambiarla.
Multivan  2.5. 174cv

pachu

Pues hoy precisamente se me ha encendido a mí y miré el aceite hace unos días. Aún no le he mirado el nivel, pero lo haré antes de comprar el aceite. Espero que sea fallo del chivato

joseyoel

mira el nivel y si es el fallo que yo tengo se te apagara el chivato,y el aceite lo llevaras bien y al rato o a los dias se te volvera a encender.de todas maneras mira el nivel por si acaso.
Multivan  2.5. 174cv

Bizkor