Mayo 06, 2025, 22:41:37 pm

OPINION Y COSEJO

Iniciado por ba_cuco, Diciembre 20, 2011, 00:06:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Bueno....pues eso, que mi furgo desde hace unos años 2/3 se me para cuando boy en carretera, como cuando quitas la llave, el caso es que la primera vez fue a los casi  4 años, empezó fallando, la lleve a citroen y me dijeron que los cables de los inyectores se retraían con el calor y quedaban cortos, precio, casi 600€ poner cableado nuevo, me fui a Renault que somos amigos y clientes mutuos, me alargaron los conectores y me la pasaron por una casa de electrónica que tienen las maquinas de todas las marcas, y según la saco, zassss, se para, vuelta a la maquina, despues de un rato, listo, para casa como una bala, perooo, despues de meses me lo hizo un día, se para, pasa un ratito, un minuto +- y a tirar, ahora me lo hace cada vez mas amenudo, de hecho en las dos ultimas kdd,s  eso quiere decir que unos 1.000 km. el caso es que desde la reparación a la primera vez hice mas de 9.000 km. creo, incluido un viaje a Marruecos que le metí unos 4.500/5.000 km. y de P.M
Alguno con Citroen jamper/fiat/peugeot la a pasado algo parecido, aclarar que la compre nueva, es una Globecar L del 2005 venga opiniones, se tenemos mucho entendido, unos por experiencia, otros que son maquinetas totales,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

manego

Se de un fallo similar pero en un renault, el motor se paraba y a los minutos arrancaba como si nada. Lo achacaban a impurezas en el gasoil. Coche como nuevo perfectamente mantenido, tratado y mimado. lo soluciono colocando un filtro de gasoil aereo, de esos que se coloca cortando algun tubo.

Quizas no tenga nada que ver ....
Suerte.
Estas nominado.

ba_cuco

Cita de: manego en Diciembre 20, 2011, 15:07:13 pm
Se de un fallo similar pero en un renault, el motor se paraba y a los minutos arrancaba como si nada. Lo achacaban a impurezas en el gasoil. Coche como nuevo perfectamente mantenido, tratado y mimado. lo soluciono colocando un filtro de gasoil aereo, de esos que se coloca cortando algun tubo.

Quizas no tenga nada que ver ....
Suerte.

Eso mismo me dijo un forero cuando se me paro el otro día, salíamos para visitar unas bodegas y zassss, paraooo :'( unos minutos y a rular, voy a poner ese filtro a ver que pasa.

Lino

Estas seguro que fue al ir  a la bodega???? o era al  venir ???  las furgos no deberian entrar en las bodegas ehhh  !!! segun ley 2.457 /11 o zea que muchoooo ojo que te vigilamos ehhh.
Westy

ba_cuco

Cita de: Lino en Diciembre 20, 2011, 18:47:52 pm
Estas seguro que fue al ir  a la bodega???? o era al  venir ???  las furgos no deberian entrar en las bodegas ehhh  !!! segun ley 2.457 /11 o zea que muchoooo ojo que te vigilamos ehhh.

Sera c........ que ni hizo amanes de empujar, pero al Verdejo le apretabas  de jojonessss  en la bodega de Tobías eehhhhhhhhhh  .lengua2  .loco1

Lino

Jooo  y que bueno estaba y si fuera empujando entraba aun mas ehhhh  !!  vino a presion  ajjajajajajajjaja
Westy