MALAGA – MARRUECOS NAVIDAD 2011 en autocaravana y bicicleta. Busco compañer@s d

Iniciado por elgoiko, Diciembre 19, 2011, 21:38:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elgoiko

Hola a tod@s:  Me llamo Goiko  y soy de malaga. Aunque  mi furgo es una autocaravana ( ducato de 20 años) me siento mas identificado con la filosofia camper q con los usuarios normales de autocaravanas. En fin, no se si este es el foro adecuado para exponer pero  busco compañer@s de viaje a Marruecos  esta Navidad. Salgo de Malaga el 26 de Diciembre al 7 Enero. Voy en mi viejecita-querida Autocaravana donde podemos dormir comodos 4 pax y viajar hasta 6 pax. La idea es bajar por la costa Atlantica visitando Ashila, Essaquira, Marrachek y terminando en el desierto de Zagora.  En cada sitio quiero visitarlo en bicicleta en plan tranquilo ( nada de machaques, que para eso estamos de vacaciones, jejeje).La idea es hacer un viaje "Low-cost" ( adaptado a tiempos de "crisis")  y  mezclarme con la gente local para vivir experiencias.  Tengo experiencia ya que he visitado Marruecos 7 veces. La idea es compartir gastos ( ferry, combustible, etc). Viaje solo para gente de buen rollo  y respetuosa.   Tambien podria coincidir con otras furgonas q vayan a bajar en esas fechas, en fin ....Animarse, jeje.  elgoiko@hotmail.com 

ba_cuco

Juntate con estos, mira si puede ser, que puta envidia me dais, yo......para SS....jejejejej 15 dias... aggggggg, espero que no me trinquin otra vez..... .panico .loco1

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233062.0
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-