Cómo se quitan las luces de posición de una Fiat Scudo Panorama?

Iniciado por koldo80, Octubre 24, 2011, 20:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koldo80

Octubre 24, 2011, 20:33:07 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2011, 09:52:58 am por Nachomon
ola tengo una fiat scudo panorama acabo de comprar de segunda mano alguien sabe como se kitan las luces de la posicion auto?

dgimenezp

Noviembre 18, 2011, 21:43:33 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 20:35:05 pm por dgimenezp
Umm... pos no.
Yo me acabo de comprar una pero las luces no tienen auto. No obstante.... tengo el manual !!! mirare a ver si dice algo.


... mirado... en el manual pone que es una posicion mas como la de "0" o la de cruce .... si no es asi.... no se.
A veces... si vienen de paises del norte de europa no se puede desconectar la luz de cruce... pero que no pueda desconectarse el auto... no lo habia oido antes.

Saludos
......
David

transit

Hola
Mi big nugget xl ( ford transit) trae las luces de cruce fijas, no se pueden apagar. Por normativa europea,es de alemania, con lo cual, la posicion AUTO no sirve para nada. No se si te refieres a eso.
Saludos


asolinis

las quieres quitar por algo en concreto????, de todas formas si las quieres quitar por narices puedes cortar cables, empalmar un interruptor y colocarlo en la cabina para tu encender las luces de posición cuando quieras, eso sí también podrías ponerle un puente con las de cruze para que cuando enciendas cruze si o si se enciendan las de posición.

Cojumpy

La única forma me parece que es ir a la casa para que te la conecten al autodiagnosis y te lo desconecten

asolinis

bueno eso si es verdad que si tiene tema de electronica en las luces como sera probable, puedes hacer con un conmutador y meter una resistencia en serie de 5w eso si seguiras consumiendo energía pero sin luces de posición, aunque al menos no te dirá que las tienes fundidas....