Cadenas de tela en general, opiniones sobre modelos.

Iniciado por Peyo, Noviembre 14, 2007, 10:42:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peyo

A pesar de la conocida limitacion de este tipo de cadena de tela para usarla en terreno nevado cuando hay claros o ausencia total de nieve en la carretera, veo que tienen una gran ventaja frente a las metalicas u otros tipos de cadena que hay en el mercado.

Esta ventaja es la facilidad y rapidez para colocarlas y retirarlas, junto al poco espacio necesario para guardarlas.

En mi caso siempre llevo unas metalicas en la furgo pero quisiera llevar tambien unas de tela para poner y quitar rapidamente en zonas no muy exigentes y por aportar seguridad en tramos donde se podria pasar aun sin cadenas pero no esta de mas llevarlas puestas.

Estoy viendo que estan bajando de precio pero tambien salen al mercado nuevas marcas, para intentar recopilar toda la informacion sobre distintas marcas, precios y calidades he creado este hilo.

nomade

yo estoy interesado en comprar unas cadenas para la t5 y no tengo nada claro que  tipo es mejor. Las metalicas que tenía del coche no me valen por tamaño.
ademas es una 4 motion y no se si se requiere algo especial o valen todas
cualquier consejo sera bien recibido.  .confuso2 .confuso2

locovw

tener en cuenta los post abiertos respeto a esto....ya que dicen que las de tela no son muy fuables para las furgos...
yo me comprado unas en el carreful, ahora no recuerdo la marca por 40€, y sirven para la furgo y tambien para el coche de mi novia, asi que doble ventaja...
y respeto a las 4motion, cuando sea un 4x4, siempre se tienen que poner delante!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Tycho

Yo me he pillado unas goclaws, que valen tambien para atascos en arena, barro etc.

http://www.goclaws.es/

Saludos

sarrio

los que decidais comprar cadenas metalicas tradicionales, tened en cuenta el peso y potencia de las furgonetas, porque aunque algunas sirvan por el tamaño, suelen partir a la primera por ser demasiado finas.
Yo tengo unas cadenas de 4x4, para la furgo y estoy muy contento. (y vivo en el pirineo).