¿Cómo colocar panel interior porton? [R. trafic]

Iniciado por pelutxin, Diciembre 10, 2011, 23:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelutxin

Diciembre 10, 2011, 23:15:47 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 11:16:07 am por falco
A ver si alguien puede ayudarme. Desmonte el panel interior de plastico que lleva el porton de mi trafic, para aislarlo, lo aisle, todo perfecto, pero a la hora de montarlo no fui capaz de ponerlo en condiciones y lo llevo medio colgando que algun dia se me va a caer en la cabeza.
Alguno lo habeis desmontado y montado con mas exito que yo?
Si es asi, agradeceria unas pistas para ver como, ademas supongo que tendre que comprar unas grapillas de esas de plastico que lleva ya que seguro que he perdido la mitad.
Gracias por adelantado!!!

JOSEDUCATO

Diciembre 10, 2011, 23:20:18 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 19:30:55 pm por josevivaro
buff, esa fue una de mis peores pesadillas tio!! no habia manera de encontrar los p...s agujeritos,las grapas de plastico se me rompian, cuando al final consegui montarlo,a la semana escasa me volvieron a saltar aaarrrggggg!!
al final corté por lo sano, taladro,remache roscado,tornillitos y a correr.Ya no se ha vuelto a soltar la muy dgrfwsedftdf  .joder
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

3sli

Yo lo e quitado 3 o 4 veces, lo que hago es ponerlo primero por la parte de abajo, por la cerradura. Engancho la primera fila de grapas y despues los laterales, asi ya la tienes encajada para poner los de la parte curva del cristal. Un poco de juego para encontrarle el punto y apretar.

pelutxin

A ver si un dia que tenga ganas lo hago asi, aunque tendre que pasarme por el taller a comprar unas cuantas grapas porsia...
Muchas gracias

dar2311

yo tambien lo aisle y no me entraba ninguna grapa, incluso teniendo los agujeros echos en el aislante, o cojes unos tacos mas grandes o directamenete un roscachapa. .panico. ;D