¿Alguna Sintermovil B4 en Madrid? Ese lado oscuro... (Ya no es necesario)

Iniciado por Piernodoyuna, Diciembre 10, 2011, 23:02:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piernodoyuna

Diciembre 10, 2011, 23:02:07 pm Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 23:20:36 pm por Piernodoyuna
Hola.

Un amigo va a comprarse proximamente su tan ansiada furgo camper. Las candidatas eran la california y la marco polo, de segundamano eso sí. El otro día le mandé un enlace de una presentación de una trafic equipada por sintermovil y le gustó bastante.

Ha visto en persona la california T4 (la mía) y la viano marco polo, pero no una sinter del lado oscuro.

Si alguien de Madrid la tiene y quiere presumir de su furgo enseñandonosla le estaríamos muy agradecidos. La verdad es que yo también tengo curiosidad por verla. Al menos en foto tiene pero que muy buena pinta.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Ya hemos visto una en persona, así que no necesitamos "voluntarios".

Piernodoyuna

Ya he visto que había puesto esto en el apartado equivocado. Perdón.

Por si no aparece nadie, ¿alguien sabe si existe otra posibilidad para verla? Según he visto, al menos antes, era posible comprarlas en concesionarios renault. ¿Sigue siendo así? Lo digo por si en alguno la tienen expuesta.

Saludos.

AfricaTwin

Hace un par de semanas viajé a Vitoria para ver a los de Sintermovil y la verdad, puede que no quede tan mona como una California o una Marcopolo, pero a mi me convence mucho más el equipamiento Sinter en el día a día que no las bonitas Mercedes y Volkswagen. Tanto que si mañana me toca un premio de 60.000 euros, seguiría pensando en camperizar la mía y no me metería en una Cali o Viano.

Piernodoyuna

Pues yo no sé. Sólo las he visto en fotos, que tienen muy buena pinta. Parecen más espaciosas, supongo que por tener las paredes tan verticales y el banco asiento de atrás más pequeño y existir por tanto ese minipasillo. La nevera debe ser más cómoda por la puerta. La cama de abajo más incómoda de montar, si quieres que ocupe todo el ancho, por tener que poner ese trozo de colchón que tapa el pasillo. La cama de arriba más grande. El armario bajo la encimera más cercano al armario ropero parece de acceso algo incómodo. Y el armario ropero más pequeño que el de la california o la marco polo...

Todo esto sólo a partir de las fotos.

Debería existir un hilo en el que se comparan modelos parecidos recogiendo datos concretos, sólo del aspecto "vivienda". Medidas de las camas, de la mesa, capacidad de los armarios, del maletero, superficie de suelo libre con la cama montada, sin montar, etc...

Saludos.

AfricaTwin

A mi, de lo que ví, lo que me gustó fueron dos cosas principalmente:

1.- Los acabados, que los ví tremendamente robustos y fuertes y eso hay que tenerlo en cuenta, que no veas la de hilos que se han abierto sobre las primeras T5, que se quedaba la gente con puertas y manetas en la mano.

2.- Los depósitos debajo del chasis. Idem de lo mismo, las T5 llevan unos minidepósitos, que como te descuides, te ves con el de sucias lleno o que te has quedado sin limpias, además, que al estar en el interior, te quedas casi sin sitio.

En la configuración Sinter (hablo siempre de Volkswagen), vi que hasta podia plantearme poner el Potti dentro de uno de los muebles, cosa que tenía descartada de antemano, porque se queda uno sin despensa.