Septiembre 29, 2025, 15:27:08 pm

RED interior para techo de furgo

Iniciado por o FUN killo, Diciembre 06, 2011, 00:05:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

o FUN killo

Me gustaría ponerme una Red en el techo de la furgo. (por dentro) En alguna foto de alguno de vosotros he visto redes, pero no veo bien como está sujeta. ¿Me podeis echar una mano?
Furgonetero descomunal

salva-van

lo primero ver la furgo que tienes....
pero me da a mi.... que cada uno se buscara la vida para poner la red....  ganchos etc....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

mensaka36

Para el furgoneteo

sigo el hilo....las beach creo que llevan una red con dos cremalleras en  el techo que tiene muy buena pinta

tanarreta

Yo puse una enganchada con mosqutones tipo llavero, a los agarradores del techo, que llevaba 4 la anterior furgo, esta bien para guardara los aislantes de la ventana, algo de ropa cuando te acuestas...
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

mensaka36

Cita de: tanarreta en Diciembre 07, 2011, 11:14:24 am
Yo puse una enganchada con mosqutones tipo llavero, a los agarradores del techo, que llevaba 4 la anterior furgo, esta bien para guardara los aislantes de la ventana, algo de ropa cuando te acuestas...

Una fotitos habria de ese apaño??

tanarreta

Tengo que buascarlas, pero la furgo ya no la tengo, y en la t4 no hay problemas de espacio...que estais muy mal acostumbrados jajaaja
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

mvian

yo puse esta en mi trafic

http://www.leconal.com/3012356-maletero-grande-50x105cm-p-210.html

con los mosquetones que trae la enganche a los asideros del teho en cuanto pueda te pongo unas fotos