Armario para la furgo (boxer)

Iniciado por manego, Septiembre 21, 2011, 12:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manego

Buenas a todos. Como nunca había hecho ningún mueble de madera y no tengo demasiada herramienta, pensé que era mejor que me hicieran el mueble que quería para mi furgo. He pedido diferentes presupuestos en carpinteros y otros mas dedicados a preparar furgos.
Nadie baja de los 600€ y la verdad es que me parece una pasada por un armario de 50x50x80.

Encargue en un almacén de maderas que me cortaran las piezas que me hacían falta, en contrachapado fenolico (o marino) de 15mm
Al día siguiente lo tenia 50€ unas escuadras de ensamblar del Leroy, tornillos, tirafondos y bisagras otros 40€ aproximadamente y este es el resultado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

En un par de mañanas, para mi muy decente, ahora a ajustarlo en la furgo y lacar. tengo intención de ponerle un pequeño fregadero(cuando lo encuentre) con un par de bidones.

Pondré alguna fotillo cuando este terminado.

Un saludo
Estas nominado.

Katzo

Tiene muy buena pinta
A ver como va quedando...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

manego

Se que esto no ha suscitado demasiado interes pero os enseñare alguna fotillo mas.

Ya funcionando, espero que a alguien le guste.
Estas nominado.

pottoka

A mi me parece que si te pedian 600 euros por un armario así as hecho lo correcto. Te ha quedado muy bien. .ereselmejor
Gora gu eta gutarrak.

JAIROJGM

chapo ;) fregadero cojonudo el mismo que me frabricado yo  jeje y grifo novo ;)  .palmas .palmas .palmas  Espero yo pronto poder poner mi camperizacion nueva y aver que criticas recibo yo te doiy la mia que es CHAPO!!! muy bien !!

Baifo

¿Cuánto te cobraron por el lacado? ¿Cómo lo has anclado a la furgo?

JAIROJGM

si es un buen lacado no deve de ser nada barato, sale mas barato forrarlo de formica . Yo por un mueble d esas caracteristicas en formica mas canteado mas o menos unos 400€ depende el tamaño. pero lacar una puerta de paso normal en blanco la tipicas d casa  te puedo afirmar que el precio es de 100 €  lo minimo

ta

Diciembre 04, 2011, 17:57:14 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 04, 2011, 18:37:57 pm por ta
Pues si que ha quedado chulo , pero con el sitio que tienes ya podía ponenrlo un poco más grande .
Que pintura has usado ?
La cama como la has hecho ¿ tienes fotos ?
Yo tengo una ford y la misma distribucion , incluida la silla esa encima del asiento  ;D
Un saludo

manego

Para lacarlo, una buena imprimacion y titanlac con rodillo de espuma. lo he hecho yo.
Esta anclado a la furgo con 4 tornillos M8. Coloque 4 remaches roscados e los nervios de la furgo y despues con tornillos.

Entre el armario y el asiento colocamos la nevera. no merece la pena armario mas grande para meter la nevera.
Fotos de la cama no tengo, pero una cama esta tras el asiento trasero y con el respaldo y una tabla hacemos otra de 1,20m de ancho.En la furgo dormimos a lo ancho.

Un saludo a todos.
Estas nominado.

ta

Te que da asi ?

ya me gustaria verlo , por si hay otra opciones de muebles trasero.

Te ha quedado muy bien pintado .

Un saludo

Baifo

Cita de: manego en Diciembre 04, 2011, 21:55:50 pm
Para lacarlo, una buena imprimacion y titanlac con rodillo de espuma. lo he hecho yo.
Esta anclado a la furgo con 4 tornillos M8. Coloque 4 remaches roscados e los nervios de la furgo y despues con tornillos.

Entre el armario y el asiento colocamos la nevera. no merece la pena armario mas grande para meter la nevera.
Fotos de la cama no tengo, pero una cama esta tras el asiento trasero y con el respaldo y una tabla hacemos otra de 1,20m de ancho.En la furgo dormimos a lo ancho.

Un saludo a todos.

En serio que lo has lacado a rodillo? Madre mía, te ha quedado mejor que de fábrica!!!

Katzo

Tenia muy buena pinta en la primera foto y con el lacado te ha quedado espectacular.
Tengo una duda ¿por que has puesto la "encimera" tan gruesa?
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

manego

Ta, en mi furgo desde los reposecabezas a las puertas traseras hay 65cm, para la cama de la peque, despues tumbando el respaldo y con otra tabla en plan libro hacemos la cama justo hasta el armario 1.20m.
Con rodillo de espuma y lijar bien entre manos. Se nota algo la madera, si hubiese emplastecido primero hubiese quedado mejor.No me quejo.
La madera tan gruesa, son dos tableros de 16mm pegados y atornillados, es simplemente por estetica. Me gustaba como quedaban las laminas a la vista y en 32mm luce mas que en 16. Pasando de comprar un trozo de 20 o 22mm teniendo de 16 de sobra.

Me gusta el lacado poque cuando se estropee se le da otra mano de pintura y listo.

Un saludo
Estas nominado.

Katzo

Cita de: manego en Diciembre 05, 2011, 15:37:55 pm
La madera tan gruesa, son dos tableros de 16mm pegados y atornillados, es simplemente por estetica. Me gustaba como quedaban las laminas a la vista y en 32mm luce mas que en 16. Pasando de comprar un trozo de 20 o 22mm teniendo de 16 de sobra.

Me gusta el lacado poque cuando se estropee se le da otra mano de pintura y listo.

Un saludo

Gracias por la aclaración. La verdad es que te ha quedado estupendo  .palmas