Junio 20, 2024, 16:02:07 pm


Pregunta sobre esponjas

Iniciado por Hankun, Diciembre 02, 2011, 13:48:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hankun

Sabéis de algún tipo de pegamento para unir dos esponjas ¿entre sí?, o si se os ocurre alguna manera de hacerlo y que aguante un poco, yo ya tengo agotada mi cabeza de darle vueltas   ;D

Make Peace, Not War


alecs_21

te refieres a la espuma que se usa como colchon por ejemplo?

Hankun

Sepp, son las esponjas del colchón que están partidas en dos tiras largas, de unos 3-4 cm de grosor.
Make Peace, Not War


Baifo

Pegamento sin diluyente, si no te "quemara" la esponja... Busca en la página de Ceys, por ejemplo...

JAIROJGM

pegamento de contacto bostin das auna cara a otra y cuando este k no t kedas pegado juntas dejas k seke bien y listo

Hankun

Gracias!!!, miraré esta tarde a ver lo que encuentro, ya os contaré como queda  ;D
Make Peace, Not War


alecs_21

Si.. Lo del pegamento puede ser lo suyo... Si no puedes probar con "no mas clavos" o algo mas cutre seria cinta de doble cara... o velcro... Suerte!

warioo

hola hankun
mira te pongo una foto de lo que he utilizado yo para pegar dos espumas del colchón de arriba de una California t4

esto se pone en las dos caras se espera que al tacto no sea pegajoso y se unen las dos partes que da muí bien.

feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

Hankun

Nada tios ya esta hecho, al final con pegamento de contacto como me dijisteis, y bueno de momento no puedo decir resultados porque no me atreví a ver como quedo, sólo un poco por encima y me parece que está perfecto, perfecto, gracias a todos ya os contaré el domingo como quedó.
Make Peace, Not War


Hankun

Pues al final quedó perfecta, lo pegué con Contact Ceys, y quedó una unión muy segura y flexible, así que gracias a todos  ;D
Make Peace, Not War