Mayo 09, 2025, 14:54:06 pm

problemas bateria

Iniciado por juliopeli, Diciembre 02, 2011, 17:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juliopeli

buenas espero que alguien me aclare la duda que tengo, bueno la cuestion es que hace poco cambie el radio de la furgoneta una nissan vannete y le puse una sony xplox o algo asi y desde entoces me deja la bateria baja de carga incluso con el frontal del radio quitado ¿alguien sabe si puede la radio consumir bateria aunque este sin el frontal y por que la gasta?

Juanicodegraná

Yo creo que algo consume por el tema de la memoria, pero la verdad es que no sé hasta que punto puede ser un problema.

Yo también tengo una xplod y (creo que) no me ocurre o, al menos, no me he dado cuenta todavía.

Andino

Hola, lo más probable es que se trate de una coincidencia y que la batería haya llegado a su fin.
Si quieres descartar si el problema lo produce la radio, solo debes desconectarla por completo quitando el conector de atrás de la radio unos dias, lo justo para comprobar si persiste el problema.
Saludos.

juliopeli

muchas gracias por las respuestas, lo que echo es lo que me indicas e desconectao el fusible de la radio en unos dias compobrare si la bateria mejora, por lo de la bateria es nueva tiene un año mas o menos y solo la uso para cosas de la furgo por que llevo una auxiliar para los consumibles camper

tinerfe vw

juliopeli, tengo un sony explod y lo llevo usando mas de 3años y la bateria es la que trajo la furgo que ahora tiene 9años y medio, y nunca me ha dejado reducida la carga, tambien te digo que le quito el frontal cada vez que lo aparco, la memoria no debe de consumir casi nada, saludos campers

juanyoli

yo llevo una pantalla jvc, pero claro llevo tambien dos etapas de potencia, y que tiran de bateria apagados ya te digo yo que si, como deje la furgo parada unos cuantos dias se come media bateria, le puse un desconectador de baterias para cuando no use la furgo y listo.