Agosto 06, 2025, 02:02:10 am

carril suelo vito/viano

Iniciado por merkava-2009, Octubre 23, 2011, 17:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

merkava-2009

Hola compis, os tengo que pedir ayuda;

No soy quién a encontrar estos carriles  en ningún sitio
aparte del conce claro , donde me piden 300 € por cada uno :'(, los necesito para amarrar la herramienta y  materiales  que llevo en la furgo.

alguien sabe donde los puedo conseguir sin que me timen?
muchas gracias de antemano.

*imagen borrada por el servidor remoto

B-A-M

Bueno nose si con mi respuesta te podre ayudar mucho, como dices que lo necesitas para amarrar la herramienta, yo en la furgo que tenia en el curro teniamos unos carriles expresamente para eso, la empresa que se encargaba de ellos era sortimo, si quieres echale un vistazo a la web y pide precio http://www.sortimo.es/Suelo-de-proteccion.52.0.html
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

merkava-2009

Gracias camarada, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  las tiene en el catálogo , les voy a consultar.

murdo81@hotmail.com

yo tengo 6 carriles de estos por si te interesan.

Un saludo

nanos00

Fugas

Hola a todos, yo estoy empezando con mi Vito del 2004, y creo que tambien necesito los carriles como los que llava la Viano, para poder correr los asientos, aun que creo que tambien tengo que buscar asientos individuales. Me valen los mios mientras los encuentro???

Gracias y Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Cita de: murdo81@hotmail.com en Diciembre 03, 2011, 01:51:57 am
yo tengo 6 carriles de estos por si te interesan.

Un saludo

Me pongo a la cola, que los estoy buscando.

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.