[VW T4 Dehler Maxivan] La innombrable (Nuevo Look)

Iniciado por Nalua, Diciembre 29, 2008, 21:23:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANdido

Cita de: montañes en Noviembre 19, 2011, 13:32:11 pm
¿mmmh las Dehler siguen existiendo?
¿Hay T5 Dehler? ???

creo que se dejaron de fabricar en el 99..si no me equivoco  :-\..... ;)

Cita de: Jsalceda en Noviembre 21, 2011, 15:52:12 pm
Joé!! Acabo de descubrir este hilo. Yo también tengo una Dehler, hermanita de esa de las fotos pero roja. Por cierto tengo los manuales (en alemán) Si alguien los quiere que me avise que le envío una copia.  ;D

Genial!!!!!...cada vez somos mas!!!!! .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Jsalceda

Por cierto, yo tengo el mismo puñetero rajo en la ventana. Yo lo arreglé con resina epoxi (creo que se llama así) marca araldit. Son dos tubos que hay que mezclar. Seca muy rápido y queda transparente. Además una vez seco es como plástico y es algo flexible.

VANdido

Cita de: Jsalceda en Noviembre 22, 2011, 15:19:34 pm
Por cierto, yo tengo el mismo puñetero rajo en la ventana. Yo lo arreglé con resina epoxi (creo que se llama así) marca araldit. Son dos tubos que hay que mezclar. Seca muy rápido y queda transparente. Además una vez seco es como plástico y es algo flexible.

Mi duda es....Ara algo???... yo estube apunto de hacer algo asi..Pero es que creo que si no pones un refuerzo por la parte de atras.. es un tonteria poner nada. Y para poner pegotes que no le aran nada, pase.... :-[
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Jsalceda

La resina esa es genial, yo la llevo usando años para arreglar piraguas y palas. No se queda tan rígido como el loctite, por lo que no se quiebra. Lo que pasa es que tienes que poner un cordón por dentro del rajo, o incluso dejar que sobresalga un poco, aunque quedará menos estético. Cuando tienes una grieta evita que se vaya haciendo más grande. El material es el mismo que de la marca nural.

Jsalceda

Por cierto, le habéis echado un vistazo a este brico del maestro Alcasa? http://www.furgovw.org/index.php?topic=133554.0
Soluciona el problemilla de las cortinas enrollables. Yo estoy metido de lleno en plagiar esta solución del gurú de los bricos furgoneteros.

VANdido

Lo he visto en directo y es una pasadaaaa!!!.. pero tu ya las tienes para las ventanas laterales, no???.. yo queria hacer algo parecido en las laterales, por que tengo las enrrollables pero como el angulo es mas abierto, entra mucha luz por la mañana. Me refiero a esos angulos ue pone cuando las tienes puestas y luego metes la cortina dentro, queda totalmente tapado todo. el problema que hay que agujerear los plasticos y me duele que te cagas, me jode ir haciendo agujeritos en la furgo. Otro punto en contra es la estetica, me da que quedara poco estetico y un poco pegote. Hace tiempo que le voy dando vueltas al asunto. Lo de poner los enrrollables en la parte de la cabina.... Ufff, es que se ve mucho y no me acaba de convencer, perece una cabina de camion... Y otra vez agujereando los plasticos... Como practicidad genial pero esteticamente no lo veo tan claro. De momento algo are con mejorar las laterales, que por cierto... Tus cortinas estan sanas???.. Yo tengo una del lado derecho que se esta pelando el termico pero no se que material es para cambiarlo... Tu lo conoces????

Referente a lo de pegar las grietas es curioso, pero me e fijado en fotos de internet y casi todas las que e visto, le pasa..con los años y supongo que el peso y torsion que soportan acaban rajandose, no de una forma alarmante pero ahi estan. Donde mas es en la ventana, en el cajon de la cuberteria y en el techo, donde va el techo solar central  ;D. Yo creo que la solucion definitiva es desmontando el mueble y por dentro reforzarlo, pero tiene que ser una locura.....

Otra cosa mariposaaaaa...  te as fijado que donde va la segunda bateria es un hueco desaprobechado???. si te fijas donde acaba la bateria, empieza el paso de ruedas, en ese angulo te caben perfectamente los calzos  :P. Yo hace tiempo desmonte el panel que lleva esa parte del mueble y con una caladora le hice un agujero, ahora desde fuera hice una trampilla y ya tengo ditio para colocarlos y no me vayan dando la lata por ahi enmedio. Otro agujerillo mas para la dehler.....
.ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler

Jsalceda

Yo delante tengo una cortina que se pone con corchetes (supongo que igual que vosotros). Yo me refería al hueco que queda entre las cortinas laterales y las molduras. Yo voy a poner unas pegatinas de belcro del mismo color que el plástico, para que quede disimulado, menos en la puerta corredera que no vuela lo suficiente. En la puerta puse unos perfiles de pvc que encontré perfectos para ahí. Previamente los pinté de gris para que no cantasen mucho y los puse con cinta doble cara. Nada de agujeros.
Respecto a la cortina rota, a mi me faltaba la de la luneta trasera y compré la misma que usa Alcasa en ese brico. Prueba a ver si puedes sustituirla por esa.

davit

que guapa nunca habia visto este modelo!! felicidades por la furgo

Jsalceda

Pues ahora estoy inmerso en hace la misma ñapa que VANdido, porque me compré una batería por el foro de 150A/h. Pero el problema es que no me entra por la puerta del mueble por 2cm!!!
Me daba miedo hacerlo pero viendo que me lo recomiendas, me he puesto al lío.

PD: No será que te arrepientes y se trata de una venganza no????
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

VANdido

.meparto .meparto ... Sinceramente, me dolio en el alma, ya que me jode tocar nada de la furgo y menos meterle la caladora.... pero te aseguro que es muy practico!!!!!... No te arrepentiras, ya veras ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler