[GUADALAJARA] ALGUN FURGONETERO DE GUADALAJARA O ALREDEDORES

Iniciado por rogergmt, Junio 22, 2011, 22:28:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogergmt

Junio 22, 2011, 22:28:05 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 08:38:32 am por chejot3
pues eso , haber si hay gente de la zona y le apetezca , para ir saliendo por ésta pedazo provincia? o donde se tercie-

ave fenix

tio yo soy de alcala y me pego mas tiempo en guada

Un saludo

delfin85

mi pueblo esta en guadalajara y voy para ya todos los fines de semana  se llama cañizar y  esta al lado de torija si hay kedad yo me apunto


rogergmt

habrá que ir pensando en hacer una kdd. por la zona , aunque a estas alturas yo creo que mejor ir pensando a ver si la liamos para el año que va a comenzar.
saludos.

ave fenix

uff ahora es mala epoca por lo menos para mi pero en enero estamos con la furgo arrancada y los fines por el alto tajo son la ostia yo ando muxo por akella zona.......


Un saludo

LUISOCARP

VESPA & VW

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ave fenix

de ALCALA????

Con vespa y vw
No sere yo con trastorno de personalidad????

Jejejejejej

Que casualidad de donde eres??

Un saludo

corsario

sigo el hilo desde madrid, aunque vamos mucho por entrepeñas, por cogolludo y por tamajón.... y con muchas ganas de volver al alto tajo ya que hace muchos años que no voy por allí...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Chona

Saludos a todos. Es posible que en breve me pase por Guadalajara e incluso haga noche alli (se aceptan recomendaciones) , pero lo que más me extraña es que no hay ningún furgoperfecto publicado ¿¿?? Alguin propone alguno?

Un saludo

ANCOR


LUISOCARP

Cita de: ave fenix en Diciembre 14, 2011, 12:12:07 pm
de ALCALA????

Con vespa y vw
No sere yo con trastorno de personalidad????

Jejejejejej

Que casualidad de donde eres??

Un saludo


Pues vivo en Espartales!!
Y tú??
Cuando quieras quedamos y hacemos una salida o con VW o Vespa!!!!!!!!!!! ;)
VESPA & VW

ave fenix

Eyyy yo vivo en el centro al lao del telepizza de la puerta del vado
Conoces el tictac es un bar que acen conciertos yo paro allí asique cuando quieras me das un toke y echamos un rato