Alguien que sepa de algún sitio que bajen suspensiones de T3

Iniciado por bam_vlc, Noviembre 23, 2011, 17:59:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bam_vlc

Pues eso tengo un amigo que quiere bajarse las suspensiones de la T3, me dice que ya lleva los muelles que bajan 4cm pero quiere más!! alguien sabe donde puede ir, el es de Valencia pero puede desplazarse.

Saludos

DMICONET

Hola bam saludos de otro valenciano,Si ya la tiene bajada 4 cm yo le aconsejo que no la baje mas porque al final tan bajita ya llega a ser un coñazo(tocan las ruedas delateras en los pasos de rueda)te lodigo por experiencia la mia esta bajada 7 cm y tengo este problemilla.yo me gastaria el dinero que se tiene que gastar en unos muelles mas cortos en unos buenos amortiguadores tipo blistein o asi,de todas formas algun dia podriamos coincidir y verias como queda mas bajada.saludos.

salva-van

Yo también la he llevado muy bajada .... Unos muelles de -6 aunque según mis mediciones bajo -8 cms y no me rozaba... Pero sí que es conveniente montar amortiguadores sport....

Sí tienes los muelles en cualquier taller te los cambiarán... Y tú sí eres manitas, también puedes hacerlo....
Los amortiguadores se cambian en 30 min  ;)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

fernando martinez

Salva!!!tengo un amigo que se acaba de comprar una t3 y tiene un garaje con ascensor, la puerta mide 2.10 y la furgo igual.
hay forma de bajar solo dos o tres cm, y si es posible donde se compran los muelles??
un saludo makina!

salva-van

Buenas Fernando....  :).  Pues para bajar 2 o 3.... Que pille unos muelles de -3 cms y en cualquier sitio se los cambiarán.... Para comprarlos.... Antes había una compra conjunta... Pero en eBay tienes varios muelles sport....

Un garage con ascensor  .ereselmejor .ereselmejor.  como mola....

Un saludete....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

4

ese ultimo kit lo acabo de montar en una vw t3 de un colega y keda especial,faltan las llantas k aun tienen k venir pero se va a kedar buafff
todo el dia entre volkswagens y campers

fernando martinez

de todas maneras a ver si Fran que entiende tela de esto nos aclara!! tengo entendido que serial kombi es carillo, no hay algun otro sitio para conseguir el pack un pelin mas economico???
saludosss

Unait3

Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

mala junta

claro que yo se!!!!!! un día entre en la playa con mi t3 2wd y quede enterrado hasta los huevos!!!!.sin dudas la manera mas barata de rebajar tu t3 .loco1