Octubre 02, 2026, 14:15:44 pm

Aislantes: ¿7 o 9 capas?

Iniciado por alecs_21, Noviembre 25, 2011, 13:43:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alecs_21

Noviembre 25, 2011, 13:43:29 pm Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 19:18:54 pm por falco
hola!

se supone que los aislantes de 9 capas son mejores que los de 7.... pero se nota mucho?¿?¿?

juanyoli

mucho no, muchisimo. Yo he tenido los de 7 capas de lulukabaraka en la T4 y ahora tengo los de 9 capas de ripodas en la T5 y hay una diferencia bastante grande, tanto en calidades como en resultados, saludos

alecs_21

ei! gracias tio... es k estoy apuntado en la cc de aislantes de ripodas y e visto k en lulukabaraka estan los de 7 capas... y tenia la duda!

juanyoli

Noviembre 25, 2011, 16:14:11 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 21:55:17 pm por juanyoli
pues quitate la duda, que no hay color entre unos y otros

alecs_21

muy wapos tio! haber si nos ponemos de acuerdo en la cc k que parece que hay un poko de lio....

Leroy

yumeres

nosotros tenemos los de 9 capas de una cc de ripodas,un nordico de los buenos del ikea y hasta ahora no hemos puesto la cale y de eso hace un año, asi que supongo que funcionan

alecs_21

gracias yumeres! me sirve d emucho tu respuesta ya que yo no tengo cale.... e aislado la furgo y poko mas.... supongo k kon los aislantes, buenas mantas y calor humano se sobrevive!jejeje!

yumeres

el calor humano ayuda mucho alguna birra tambien.si no tienes cale el nordico de plumas imprescindible,y alguna manta por si acaso.claro yo te hablo de condiciones normales no de estaciones de esqui ni nada por el estilo

JaviMora

Pues yo que quereis que os diga, pero no me creo que entre uno y otro(7 y 9) haya tanta diferencia.... La habrá, termometro en mano, pero que haya un abismo de unos a otros, no me lo creo. Efecto placebo que le llaman...

Saludos!