[FIAT SCUDO 1.9.D] orfhoneta

Iniciado por jawiedjrock, Noviembre 22, 2011, 00:18:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jawiedjrock

ahi llevais unas fotos de la orfho...
solo decir que todo lo he hecho bastante rapido, los muebles los he cortado con una sierra de calar y no han quedado bien, estan cortados a ojo y se puede apreciar como las piezas no son iguales.

comenzando la faena.

los tableros son multicapa de 20mm muy resistentes aunque un poco pesados, para la proxima vez usare uno mas fino...

las maderas cortaditas...









asi queda el mueble ensamblado, ahora hay que limpiarlo bien todo,


este es el hueco que queda a cada lado.

aqui visto desde atras, ahora solo queda abatir el asiento y queda una cama de casi dos metros... hasta aqui por hoy...
lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!

luca torelli petrosino

hola,pues te han quedado de pm para hacerlo a ojo simplemente,,,a mi me gustan mucho las scudo antiguas como las jumpys,,,me conformo con una berlingo jejej,no habia pa mas .baba que la disfruteis.

jawiedjrock

con una berlingo se puede hacer muchas cosas, jejjeje!!!
la mia ya tiene sucesora, una vito 111 cdi larga y esta me la quedare, por que por lo que me dan por ella prefiero no venderla...
lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!

lamisma

pue si a ojo te queda así... el día q hagas planos sará de exposición  .palmas  en serio, está cojonuda.. en la nuestra hicimos algo parecido

jawiedjrock

gracias lamisma!!!  a ver si le hago unas fotos al interior y las pongo, y tambien al toldo que le he hecho con el celebre tarp de decathlon...
lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!

el_llop


jawiedjrock

gracias!! a ver si os gusta como queda el toldito... 3x3 metros de sombra...

y aqui con mi otra maquina, jejeje!!!



lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!