necesito mecanico de confianza zona centro(madrid,toledo) URGENTE¡¡¡¡¡¡

Iniciado por papachambo, Noviembre 26, 2007, 10:40:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

papachambo

pues eso, despues de esperar en 3 talleres mas de 2 meses ninguno se atreve a meterle mano a la "chambita"(t3 carthago 1.6td 86)  el tema es que tengo vacances del 1 al 10 de diciembre y veo q me quedo sin poder sacarla de casa,  necesito un milagro,  quiero cambiar reten del eje primario ,embrague y correas ¿tan raro es? o tan dificil?? no lo entiendo. si tienen un negocio de arreglar vehiculos, si es su medio de vida, no entiendo porque nadie quiere repararla..... estoy decepcionado con los mecanicos (con los q e tratado)......mas q mecanicos los llamaria vacia-carteres o cambia-ruedas. alguien podria ayudarme? no pido un mecanico milagroso, solo busco alguien serio , q no me mienta y q no se quiera hacer rico a mi costa(lo lleva claro...)   bueno hernanos-furgoneteros espero  q podais ayudarme.   

danyelrr

Buenos días. Prueba aquí

B y G 4x4.
Isla de Ons, 4
Telf. 917382370
28035 Madrid

Son B.B.B.

Ta lueguito y suerte
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

papachambo

.ereselmejor .ereselmejor  GRACIAS¡ GRACIAS¡  .ereselmejor .ereselmejor     acabo de hablar con ellos... ahora me llama y me da precio......  lego os cuento

mahou1979

yo te recomiendo a Teo en Leganes, varios foreros ya le llevamos alli.
fue el q me cambio el motor y fenomenal, yo se la llevo el viernes para cambio de aceite y frenos

luisi

Pues yo te digo uno mas!!!

mi T3 me la daban por muerta en varios talleres... llegue a este, que en la puerta siempre tiene T3 y T2 y escarabajos y me dijo que se la dejase.

Está como nueva!!!, y a una amiga le ha cambiado el motor y esta super contenta, tambien T3.

Taller Lobato
C/Higinio Rodriguez 49
28053
914778201

Preguntar por Angel... está en Vallecas, cerca de la Asamblea de madrid.
Le puedes decir que llamas de parte de Luis, supongo que se acordará... ya son tantas las visitas.

Se que hay otro en Francos rodriguez, esquina francisco rubio y gali (o algo así), tb tiene muchas T3 en la puerta pero nunca he ido.

Suerte!!!
Partiendo de la nada hemos alcanzado la más alta cima de la miseria...!!!!!!

percasol

Cita de: mahou1979 en Noviembre 27, 2007, 13:08:05 pm
yo te recomiendo a Teo en Leganes, varios foreros ya le llevamos alli.
fue el q me cambio el motor y fenomenal, yo se la llevo el viernes para cambio de aceite y frenos

me podrías facilitar la dirección del taller.
muchas gracias y un saludo.

mahou1979

se llama motor castillos, es un taller bosch, esta en la av. de los castillos, cerca del poligono san jose de valderas, busca con el google q se encentra facil

NachoT3

916112307, preguntad por Teo y le decís que vas de parte mia, nacho el de la t3joker roja o por mi hermano manué o por Pablo
un saludo

percasol

Cita de: mahou1979 en Diciembre 10, 2007, 09:50:36 am
se llama motor castillos, es un taller bosch, esta en la av. de los castillos, cerca del poligono san jose de valderas, busca con el google q se encentra facil

gracias por la información mahou1979.

saludos.

percasol

Cita de: Nachomon en Diciembre 10, 2007, 10:11:56 am
916112307, preguntad por Teo y le decís que vas de parte mia, nacho el de la t3joker roja o por mi hermano manué o por Pablo
un saludo

muchas gracias por la información nachomon, porque estos vehiculos que tanto queremos, no se les puede dejar a cualquier patatero.

gracias de nuevo y saludos.