Junio 29, 2025, 18:49:41 pm

cajas para T4

Iniciado por Slaker, Enero 09, 2012, 20:58:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Slaker

Enero 09, 2012, 20:58:45 pm Ultima modificación: Enero 10, 2012, 21:38:44 pm por Slaker
Hola, hace poco entré al foro y he estado usando buscador y demás, pero antes de comprar la caja, ya que me la tienen que enviar, me gustaría tener vuestra certeza que estais todos los dias con estas máquinas.

mi furgo T4 1.9TD motor ABL del 95, tiene la caja cambios mal, lleva una DQL, tengo la opción de cojer una DCW y una DJZ

la DJZ según la tabla que había por ahí ( http://t4-wiki.de/wiki/Getriebekennbuchstabe ), es exactamente igual de desarrollos
la DCW tienen la2ª y 3ª más corta y la 5ª más larga que la DQL

Supongo que será llegar y meter, ¿me podríanis confirmar compatibilidad 100%?
quiero decir, ¿si el palier es igual y los soportes son iguales?

Slaker

supongo que la carcasa será igual, porque es para el motor ABL, pero es que en un desguace me dijeron que los palieres eran diferentes, y podía ser más gorda,

¿algún experto  puede confirmarme si podría valerme las cajas que he dicho? llegar y poner. porque sino habría que cambiar el diferencial, ¿es complicado? en esta caja aún no se como va, he tenido poco tiempo para verlo.

Gracias.

ples70

Hola, si lleva DQL  puedes poner y las dos pero DCW es la mejor. Que hay roto en la tuya?