Calefaccion estacionaria

Iniciado por rudeoi, Noviembre 19, 2011, 12:28:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rudeoi

 Hola a todos,

sabe alguien si se necesita homologacion para colocar una calefaccion estacionaria de gasoil? podria colocar todo el sistema fuera en los bajos de la furgo y que dentro del habitaculo solo entrase una salida de aire? o en la ITV cuando vean todo el sistema me  pediran cuentas?, o si la colocase dentro no tendria problemas?
muchas gracias y saludos.

ama dablam

a mi me la instalaron fuera, en los bajos y con la salida de aire dentro ( claro, dónde si no  ;D) y no hay que homologar nada. También llevo la 2ª batería en los bajos. que yo sepa por las calefas si están bien puestas no dicen nada.

rudeoi

Muchas gracias ama hadam,
y a alguien de por ahi? le han puesto pegas??
Saludos.

ritanina

A mi me la instalaron en el exterior y ya me dijeron que no necesito homologar nada de nada

rudeoi

bien,bien,  esque la duda que tengo es que si me lo curro para colocarlo fuera, y cuanto en la Itv te metan la furgo al foso, aunque tengo intencion de colocar alguna proteccion tipo cubrecarter,que no se vera mucho, me digan algo y tenga que colocarla dentro. seria una faena despues de agarrarte todo el curro.
muchas gracias.

acningenieros

- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.