Junio 16, 2024, 19:42:58 pm


fallo climatronic

Iniciado por pacopepezgz, Noviembre 24, 2011, 17:55:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacopepezgz

Hola a todos !!

Tengo algunos fallos electrónicos del climatronic, en zona delantera, que os intento explicar y a ver si alguien me puede ayudar:
- La orden de echar aire por arriba para desempañar la luna  no obedece siempre. En ocasiones lo hace cuando lleva un rato en esa posición.
- También cuando el climatronic está apagado si no lo he tenido en cuenta hacerlo con la dirección de aire directamente hacia los pasajeros entra        aire  del exterior por abajo, por los pies.
- Sobre todo, cuando llueve o hay mucha humedad en el exterior, al arrancar da fallo parpadeando toda la unidad hasta los 10 sg. de rigor.
Lo que no soy capaz es de ver el nº de error que da, lo he intentado, pero yo no veo ningún nº. He ido pulsando las teclas en secuencias según  he leído en distintos temas pero nada de nada.

Cualquier ayuda o sugerencia para ir probando se agradece.
Si no al electricista, pero tal y como están las cosas ($) si puedo evitarlo mejor.

Gracias a todos y saludos.

acningenieros

Buenas,

La manera para ver los códigos de error, es conectando el vagcom, o ahora mucha gente utiliza el torque en Android, y seguro que eso te ayudara ya que tendrás gravados varios errores seguro,

un saludo,
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

SKYONE

Estoy de acuerdo, vag-com y ver que código de error te da.