Agosto 05, 2025, 23:27:55 pm

Suelo en maletero de Kangoo

Iniciado por Kajones, Diciembre 03, 2011, 17:54:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kajones

Diciembre 03, 2011, 17:54:49 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 17:58:50 pm por Kajones
La moqueta no me gusta nada, así que he decidido poner uno de los suelos del Leroy Merlin, de los más baratos, a unos 4,15€ m2 creo recordar.

El suelo original

Marcar y cortar a la anchura. Le he dado 2cm de más a cada lado para meterlo bien por debajo de los embellecedores y recortar si fuese necesario más tarde, mejor que sobre que no que falte...

Tuve la suerte de estrenar el rollo en el Leroy Merlin así que uno de los lados está a escuadra y no tengo que recortar para alinearlo.

Marcar el que cortaron con cúter y cortar

Marcar y cortar para dar la forma del fondo del maletero

Comienzo a meterlo por debajo de los embellecedores, empezando por el fondo, con ayuda de un destornillador sin forzar ni marcar.

Bastante maleable, fácil y sencillo, sin necesidad de soltar ninguna pieza, ha encajado a la primera.

Le he hecho unos cortes en forma de ' T ' para poder utilizar las anillas de sujección en caso necesario.

Kajones

Cita de: Tharabas en Diciembre 03, 2011, 18:59:23 pm
Que bueno Kajones.
Antes de nada felicitarte por tu furgo.
Ese suelo le va de miedo a las Calis T5, lo digo por experiencia.
Llevaba tiempo buscando un suelo que fuese bonito y entrase en precio. Cada vez que iba a Leroy miraba y al ver este siempre decía que era feo de ....
Al final encontré un retal a un precio tan bajo que merecía la pena probar y.... ¡PERFECTO! parece como si la furgo viniese con él de fábrica.

Saludos

Gracias!!

La verdad es que el suelo creo que tiene una buena relación calidad precio, bonito no sé si es, pero a mí me gusta, más que nada porque lo veo 'sufrido' va a ser difícil encontrar manchas ahí  .loco1 .loco1 .loco1

Alguna Vito he visto con uno similar en tonos azules y queda muy bien y es fácil para fregar, etc...

Kajones