Estufa para el interior de la furgo por 80 euros

Iniciado por pablotejada, Noviembre 07, 2011, 21:19:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

Cita de: barton en Noviembre 15, 2011, 00:38:50 am
He visto por otro hilo un radiador eléctrico de aceite "que dentro de lo malo parece lo más seguro entre las cosas baratas" que consumía 400W. Si lo utilizo lo justo, y si encuentro alguno que consuma menos, supongo que lo podría utilizar con la 2ª bataría ¿No ceeis???
yo tanvien llevo dias analizando varios sistemas d calefacion, y creo k lo d buscar un radiador d aceite d pocos w es lo sullo, es un calor mas confortable y acojedor, encontra los calefactores t resecan asta los pulmones, ademas los radiadores una vez k tiene el aceite caliente comsumen poco, lo k no se es k tipo de bateria aria falta.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

alexzannardy

Yo tengo un radiador de 1500W con la posibilidad de conectarle la mitad de potencia. La semana pasada probé encenderlo en la furgo mientras iba en marcha, para que se caliente el aceite y ver cuanto dura caliente con la 2da batería. Mi inverter es de 1200W, encendió bien el radiador y comenzó a salir calor pero a los 10 minutos huelo a electrónica quemada, pensaba que podría ser el radiador por estar sucio pero no, era el inverter, apague todo y suspendí la prueba..... :'(....por lo menos el inverter, nevera y todo sigue funcionando, fue una recalentada supongo.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

liveandletdie

se ha hablado muchisimo de este tema en el foro y la conclusion siempre es la misma:

• En camping: estufas de como mucho 1000w (muchos campings la electricidad no da para mas)

•    
  • Fuera de camping: a gasoil o gas

Todo lo otro no funciona
free camp is not a crime

iongs

a mi tambien me atrae la idea pero al final sera igual que si tienes la cocina de cartuchos un rato encendida,no?y eso no funciona,lo e probado y te pican los ojos una barbaridad...nose que hacer..

pacojones

Cita de: liveandletdie en Noviembre 16, 2011, 11:06:35 am

• En camping: estufas de como mucho 1000w (muchos campings la electricidad no da para mas)

•    
  • Fuera de camping: gasoil o gas

Todo lo otro no funciona

Se puede decir más alto pero no más claro....

Electrico OLVIDATE y parafina-queroseno o gas para casas TAMBIEN -> tienen los 3 problemas, se calientan mucho, oxigeno y programador.
- PROGRAMADOR: para que salte sola a x grados o al menos por tiempo sino todo el tiempo encendida ninguna es viable y además por seguridad.
- CALOR: el calefactor no debe cojer temperatura ni enfocarla "fuertemente" al mismo sitio para  evitar quemar e incendiar nada. Por eso se utilizan los calefactores DE AIRE, con "menos" potencia, mueven todo el aire en sitios pequeños y calientan rápido....

Que más quisiera yo que un sistema que calentara baratito.... y seguro....

armandotrampa

HOLA COLEGAS, DONDE PUEDO COMPRAR UNA COCINA DE ESAS PORTATILES QUE LAS E VISTO Y ESTAN DE PUTA MADRE. Y VALEN 20E LO QUE E VISTO. Y LA CALEFA ESA ESTA BIEN O QUE OPINAN UN SALUDO QUIEN LA TIENE...

jb500

holaaa

la cocina la tienes en el decathlon o en cualquier ferreteria, es muy comun, es la butsir

hace poco se organizo una compra conjunta y nos salio bastante mas barata, si no tienes prisa, igual se monta otra

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Lamber One

AfricaTwin

Hosti tu, JB, le he dado a responder sin leer todo el post y hoy le preguntaba a un colega en común, como le ha llegado cierta información a través de ti, jajajajaa.

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.