CC. Aislantes interiores. Atencion, Empieza el reparto!

Iniciado por Kromo, Enero 20, 2012, 15:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BENBEN

Aislantes recicbidos,muy contento con ellos,gracias por todo.

TENGO UN PROBLEMA CON UNO QUE NO ES LA MEDIDA CORRECTA
Mi modelo es vw t4 larga 2002 acristalada con porton

Los dos ultimos cristales laterales de atras en mi modelo no son iguales y los aislantes recibidos si lo son adjunto fotos




:(






Donde tengo que dirigirme para poder solucionar el problema lo antes posible      gracias


Oremtxu

Hola soy nueva en el tema furgo ( me he comprado una opel vivaro hace 2 semanas) y tambien en el foro. Como me podria enterar de la siguiente compra de aislantes termicos? Habra otra en breves?

oier

Cita de: Oremtxu en Marzo 09, 2012, 15:28:02 pm
Hola soy nueva en el tema furgo ( me he comprado una opel vivaro hace 2 semanas) y tambien en el foro. Como me podria enterar de la siguiente compra de aislantes termicos? Habra otra en breves?

Eso depende si se anima a organizarla

revoltosus

Mikel te envíe un Mail hace unos días y no he recibido respuesta, te escribo aquí por si no lo has visto.
Gracias

pucelano76

  Hola,recogí los aislantes el miércoles aunque no les he  probado todavía.Todo bien en cuanto a la entrega,Mikel se puso en contacto conmigo porque no me localizaban los del transporte y todo solucionado.

Un saludo y gracias a Aso10 por el curro de la cc.

mucatoche

Buenos días,

por fin estrenados este fin de semana los aislantes, encajan de lujo y humedeciendo un poquito las ventosas han aguantado de tirón toda la noche pegadas. Y como se nota con la temperatura interior....  .palmas

furgola-madness

Yo no los he estrenado aun.
Los pondre al menos para ver que estan ok.

Nekamêtal

Yo tampoco los he estrenado aún, aunque la calidad que tienen pinta muy bien.
Hija del Rock'n Roll...

oier