Septiembre 27, 2025, 14:23:00 pm

Rendimiento placas flexibles Iparvan?

Iniciado por MBMP, Noviembre 14, 2012, 03:10:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

MBMP

Buenas, abro este hilo despues de comprar una placa de 130w en una de las ultimas compras conjuntas a Iparvan. La he instalado y me he olvidado de la nevera porque ya se mantiene sola con lo que carga la placa, pero tengo curiosidad por saber cuantos amperios os carga a los que teneis esta misma placa.

En la zona de Madrid, con solazo ahora en Noviembre me está cargando entre 3 y 3,5 amperios segun el regulador. Cuanto os rinde a vosotros?
When nothing goes right, go left.

La_Caracola

Yo tengo curiosidad por saber como van las placas de Iparvan, llevo tiempo leyendo  .loco2 pero sigo teniendo dudas y aún no me he decidido  .nono aunque tengo margen hasta la primavera, por la temperatura y por la pasta. He dejado pasar la CC que me parecen muy buenos precios comparado con las de Luluka, o hay alguna diferencia? No necesito mucho, me bastaría con la nevera como a ti, pero puestos a ser exigentes... A ver si alguien nos cuenta sus experiencias con estas placas u otras  .baba

#Nano#

Yo en la T3 tengo una de luluka de 140W y con solazo en madrid no baja de 7, pero ahora he pillado para la T4 una flexible de iparvan de 130W, asi que en cuanto me llegue y monte te hago la prueba poniendo las dos furgos al sol y salimos de dudas, la de luluka no es flexible sino de las rigidas.
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

La_Caracola

edufosca

sigo el hilo, me interesa ya que yo tambien estoy mirando para comprar unas pero dudo si poner una o dos, rigidas o flexibles, no sé ni como empezar para comparar precios y prestaciones,

estaré atento :o

kosc

Yo tambien tengo interés de conocer el resultado para decidirme!  .baba

kokote

Buenas,

Yo con un sol bonito he llegado a ver 4.2A.

El otro dia estaba en el monte, el dia estaba completamente tapado por la niebla y vi que me estaba cargando a 1A. (pa no tener sol, ni ta mal...)

Saludos.