Noruega en estilo minimalista (64d). Mayo-2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por nrike, Mayo 15, 2013, 13:21:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

 ;D la pregunta que todo el mundo ha pensado y nadie preguntaba   .meparto

milioalonso

Cita de: luposvq en Mayo 18, 2013, 11:56:14 am
yo lo q quiero saber es el secreto para poder pirarte 64 dias de vacaciones y sacar pasta para todo eso!!!!! .meparto!!! yo lo maximo en mi vida has sido 15 dias,y mirando de no gastar mucho pa aguantar lo maximo posible!!y casi siempre volviendome antes por q se acabo el dinero!!!!!
q envidiaaaaaa!!y de sana nada!!envidia cochina,cochiniisiiimaaaaaa!!jajajajjajajajjajajajajajjajja

yo estaba pensando lo mismo, no tanto por la pasta, porque quien sabe , con mucho sacrificio quiza  se podria llegar a ahorrar, pero si por los 64 dias libres!!!!!!!! maldito sistema!!!! O tenemos mucho tiempo libre lo que significa que de trabajo/euros na de na y de viajar menos , o tenemos curro/euros y por consiguiente poco tiempo libre para disfrutar de la vida.
Precioso viaje y muy bonitas fotos,me encantaron las de Amsterdan con ese monton de bicis, cuanto tenemos que aprender en España!!!!!!!  Gracias por compartir la experiencia.Saludos!!
Pensar es el trabajo mas difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen .

nrike

Cita de: luposvq en Mayo 18, 2013, 11:56:14 am
yo lo q quiero saber es el secreto para poder pirarte 64 dias de vacaciones y sacar pasta para todo eso!!!!! .meparto!!! yo lo maximo en mi vida has sido 15 dias,y mirando de no gastar mucho pa aguantar lo maximo posible!!y casi siempre volviendome antes por q se acabo el dinero!!!!!
q envidiaaaaaa!!y de sana nada!!envidia cochina,cochiniisiiimaaaaaa!!jajajajjajajajjajajajajajjajja


Yo también me lo pregunto, cómo es que tengo tanto tiempo libre.  .malabares
Puede que el secreto esté en saber qué es lo que quieres hacer con tu vida. Por ejemplo, nunca he tenido interés en tener un "buen" coche, ni siquiera  he tenido nunca un coche nuevo. La furgo es de segunda mano, del año 91.

Mi experiencia en la vida (y ya llevo más de medio siglo dando tumbos) es que no es más feliz el que tiene un Porsche que el que tiene una bicicleta, y con lo que imagino que cuesta un Porsche puedes viajar no sólo 64 días, sino probablemente hacer 100 viajes de 64 días.

Mi pareja se arriesga a perder su trabajo cada vez que hacemos un viaje largo. Trabaja en una empresa privada y se pide 3 meses sin sueldo Y SIN GARANTÍA de que le conserven el puesto. Pero con todo eso, ella piensa que la vida es muy corta y que las increíbles expreriencias vividas durante un viaje largo compensan el riesgo.

Ya lo decía las "Azucar Moreno" en una de sus canciones: "Sólo se vive una vez", y yo añado....¿piensas gastar ese tiempo trabajando?

Saludos




"Ubi bene ibi domus"

nrike

Cita de: milioalonso en Mayo 18, 2013, 14:42:09 pm

yo estaba pensando lo mismo, no tanto por la pasta, porque quien sabe , con mucho sacrificio quiza  se podria llegar a ahorrar, pero si por los 64 dias libres!!!!!!!! maldito sistema!!!! O tenemos mucho tiempo libre lo que significa que de trabajo/euros na de na y de viajar menos , o tenemos curro/euros y por consiguiente poco tiempo libre para disfrutar de la vida.
Precioso viaje y muy bonitas fotos,me encantaron las de Amsterdan con ese monton de bicis, cuanto tenemos que aprender en España!!!!!!!  Gracias por compartir la experiencia.Saludos!!


Hola milioalonso, estoy de acuerdo contigo, el gran dilema es que "el maldito sistema" te ofrece 2 posibilidades y ninguna de las 2 me vale:

A/ si no trabajas no tienes dinero para vivir (aunque yo sea minimalista, necesito dinero para comer cada día, una cama donde dormir, etc..)

B/ si trabajas entonces no tienes tiempo para vivir. Por desgracia, a las empresas les parece una locura  .loco1 tener a 3 personas para cubrir un puesto de trabajo durante los 12 meses del año, cada empleado trabajaría 4 meses y con el dinero que gane podría vivir el resto del año.  .palmas

¡¡¡maldito sistema!!! .lengua2
"Ubi bene ibi domus"

GARCI

Para mi el minimalismo es casi obrigatorio en mi forma de funcionar, xq con lo despistao q soy necesito depender de muy pocas cosas. Ahora viajamos 3 en la furgo y es cierto que un enano arrastra bastantes cosas.
Occidentesur

nrike

Solucionado el problema que tenía al subir fotos. Ya están todas las que quería incluir en el relato de este viaje.

Conclusión: el sistema de subir fotos unos días funciona como un tiro y otros días como un petardo. Simplemente lo intento 2 o 3 veces y si no me funciona (cada foto marca un 100% con un icono verde que parece indicar "OK" pero al final no la sube de verdad) y si falla pues lo intento de nuevo al día siguiente.

No sé si tendrá que ver que me conecto desde Sudáfrica, donde vivo ahora.
"Ubi bene ibi domus"

Dvilrg

Nrike, si te es mas comodo enviarmelas a mi, yo no suelo tener problemas a la hora de subir fotos.

nrike

Cita de: Dvilrg en Mayo 19, 2013, 13:10:08 pm
Nrike, si te es mas comodo enviarmelas a mi, yo no suelo tener problemas a la hora de subir fotos.

Gracias Dvilrg. Pero ya he terminado de subir las últimas que me quedaban.
"Ubi bene ibi domus"

jb500

pincho el hilo, aqui hay mucha info que sacar  .palmas
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.