Julio 09, 2025, 22:31:42 pm

la puerta corredera toca la llanta

Iniciado por HectorRD58, Junio 18, 2016, 11:02:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

HectorRD58

Hola buenas a todos! La cuestión es k tengo unas llantas y al abrir la puerta corredera cuando llega al final para k se kede clavada con el seguro me toca a la llanta   >:( a ver si alguien le a pasado algo parecido y hay alguna manera de k la puerta salga hacia afuera y no toque con la llanta. Gracias y saludos

santicarp

hola, si que la hay, deberias colocar un grueso en la guia del centro de la corredera que vaya de menos a marpara ir abriendo progresivamente la puerta, yo personalmente conozco una persona que lo lleva.
saludos.

HectorRD58

Buenas santicarp! Te refieres a poner dentro de la guía una chapa como tú dices o detrás de la guía?

santicarp

hola, el grueso va entre la guia y la carroceria, asi despegas de la carroceria la parte trasera de la guia, con un grueso en forma de cuña.

jkrstwagen

tambien puedes ajustar el brazo de los rodillos.. tanto el kr va en la guia.. como el ke tienes en el bajo de la puerta.... ya te digo ke tendras ke desmontar los guarnecidos para hacer este brico..xq la guia va sujeta por el interior dr la carroceria con 4tuercas y las dos de sus extremos.... prueba con los rodillos aunke si va muy muy pegada a la rueda...no te kedara otra ke separar progresivamente la guia con un tramo un poko mas grueso en su mitad y final progresivamente

HectorRD58

Probaré lo de meter más grueso con la guía a ver cómo keda ! Sin pasarme sino creo k costará un poco abrir y cerrar la corredera creo.gracias ya contare coma a ido!

TECUATRERO

Buenas! seguro que llego tarde con esta respuesta pero acabo de ver el post... Tenia el mismo problema que tu y mire en el foro de Reino Unido, ya que alli hacen burradas con las llantas y alguna solucion le tenian que haber dado...y di con esto: http://audiosport.co.uk/productvwt4wedge.htm me a llegado hoy, el problema que tengo yo ahora es soltar la guia de la puerta!ajajja

saludos!

Espartano

la guia de las t4 va cogida por dentro....si es una T tirá que te va pero como sea una cali...vas dao

suerte
no hace falta divertirse para beber

HectorRD58

Buenas tecuatrero! A ver si pones una fotito de eso k compraste a ver cómo keda! Saludos

papolin

Pues si la furgo está panelada por dentro vas a tener que soltarlo todo para acceder a las tuercas que sujetan la guía, es una movida pero nada que no se pueda hacer.