Bajada de temperatura media y consumo excesivo de gasoil

Iniciado por Rittzo, Octubre 26, 2011, 23:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rittzo

Esos son los sensores del motor que me han cambiado furgot389 y ahora va superalta de temperatura. A ver que pasa esta semana cuándo miren la bomba. Espero no tener que comprar los sensores de vw.
Espero que los tubos estén bien colocados casacaracol. El mecánico que cambió la culata hace las cosas bien.
Gracias a los dos.
Saludos.

Rittzo

Buenas,
Hoy he hablado con el mecánico. Ha revisado la bomba de agua y dice que está bien. Ha vuelto a colocar el termostato antiguo pero con dos orificios que le ha hecho para que haya flujo de refrigerante. Dice que ahora ya no va tan alta de temperatura. Pero a mí no me parece una solución, no? Además, no me cuadra. Porque todos los tubos que están en el circuito están calientes hasta que llegan a los tubos gordos que van rectos hacia la parte delantera de la furgo. El de ida y el de vuelta están fríos. Y el radiador tb. se mantiene frío. Realmente, el termostato está mucho antes, no? Al final de la bomba de agua, no?
Mañana iré a por ella a ver como va...
Quería tenerla lista para el puente de diciembre porque mi idea era hacer un viaje hasta las playas de tarifa, pero teniendo así la furgo me da miedo.
Alguien puede iluminarme con alguna otra causa del problema de temperatura?
Gracias.
Saludos.

Rittzo

Buenas,
Furgo T389, te he escrito un privado pidiendote la referencia de los sensores de vw.
La bomba está bien, el radiador funciona y el agua circula. Según el mecánico la única posibilidad es que estén mal los sensores. Es lo último que me falta por probar de todo lo que me habéis sugerido, creo.
La he traído a casa esta tarde y voy muy intranquilo porque la aguja va siempre en 3/4 o más alta y me da muy mal rollo. La semana que viene quiero hacer un viaje largo y así no me atrevo.
Gracias.
Saludos.

Rittzo

Solucionado.
Limpieza de circuito y sustitución de sensor.
Ahora el indicador de la temperatura va clavado en medio del led.
:)

MINI1300

]

furgot389

me alegro que fueran los sensores y que te funcione de faula jejejeje en un futuro si te buelve hacer el tonto mira la temperatura real con un termometro laser los mecanicos los tienen son una pasada apuntas donde quieras del motor y te dice la temperatura saludoooos y buenas fiestas !!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Rittzo

Muchas gracias furgot389.
A ver si olentzero le trae un termometro de esos a mi mecánico, jaja.
Felices fiestas para tí tb.!
Saludos.