Agosto 03, 2025, 05:13:48 am




Calefa webasto para aire y agua!!!

Iniciado por shask82, Febrero 07, 2008, 10:37:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shask82

Hoooolaaaaaaaasssssss!!!

No se si lo que quiero exponer va aquí...

Conoceis esta calefa:???

Dual Top RHA-100 Webasto. Aire + agua caliente a gasoil.   .meparto

Caracteristicas, consumos, ruidos, funciona a mas de 2 mil metros, capacidad de calentar agua, precio???????

Muuuxasssssssss graciaaaaaaaaasss  
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Inuk

Febrero 07, 2008, 16:27:39 pm #1 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 13:17:50 pm por Inuk
(Me parece que vas a dar trabajo a algún Administrador, porque creo que el tema debería ir en accesorios.)

Sobre eso de la Calefacción me parece muy interesante.  .palmas Lo desconocía :o

He buscado información. No he encontrado en ningún sitio el precio.

Web oficial en Inglés-Aleman-Italiano http://www.webasto-dualtop.com/

La Web que he encontrado con más información escrita es esta. http://2mca.com/com/catalog/dual-gasoil-webasto-p-4208.html



He hecho un traducción "automatica-retocada" y la pego aquí:

La alternativa al gas TÉCNICA Webasto. Artículo disponible a lo largo del 2007. CONSULTARNOS. info@2mca.com. Aunque Webasto no sea un desconocido en el sector de los motorhomes, la empresa sobre todo debe su reputación sobre todo a los sectores del automóvil o camión. La nueva Dual Top podría bien cambiar este estado de cosas. El fabricante alemán ha llevado a cabo investigaciones durante más de dos años y medio para poner a punto un sistema que difunde aire caliente y produce de agua caliente. La Dual Top es comparable con una Combi de Truma. La principal diferencia es por supuesto el combustible que genera la energía: gasoil en vez del gas. Concretamente, eso significa que deben llevar mucho menos gases a bordo (pues menos pesos) y se puede ahorrar el espacio para el compartimiento para las botellas de gas. Contrariamente al Truma C, se pueden también montar la Dual Top en el  exterior del vehículo, lo que permite de nuevo ahorrar espacio. La Dual Top se coloca en una caja rectangular estanca en aluminio de 550 mm. de longitud por 355 mm. de ancho y una altura de 256 mm. El peso es de 19 kg, lo que representa alrededor de 2 a 3 kg de más que una Truma Combi, según la versión. Pero recuperan de sobra estos kilos suplementarios gracias a la reserva reducida de gas. El que opta por un placa (Vitrocerámica) de cocción de gasoil ya no necesita llevar gas.. Tres versiones con el fin de responder a las necesidades de los mercados específicos (Septentrionales y Meridionales), Webasto comercializa a la vez tres versiones, incluidas dos que pueden también producir el calor con electricidad además del gasoil. El modelo básico RHA-100 posee una potencia de 5,5 kW y funciona solamente con gasoil. Tanto el RHA-101 como el RHA-102, que desarrollan respectivamente 6,5 kW y 7,5 kW, funcionan también con electricidad, con una potencia respectiva de 0,6 a 1 kW y 1 a 2 kW. La capacidad de agua caliente es sistemáticamente de 11 litros con una temperatura máxima de 70 °C. En comparación con otros calentadores de agua cuyo agua se calienta hasta a 60 °C, ganan hasta un 20% d ' agua caliente. Además la temperatura de 70 °C no deja ninguna oportunidad a las bacterias potencialmente mortales como el Legionella. Para el pedido, Webasto prevee los dos paneles de control con numerosas funciones. El panel clásico es normal para el RHA-100. Tanto el RHA 101 como el RHA 102 se pueden pedir con una versión digital con seis idiomas a la elegir, incluido el Francés. Al igual que para un GSM, Webasto ofrece la posibilidad de sustituir a la tapa por una serie de alternativas coloreadas, incluso un ejemplar impreso con su fotografía favorita. Si prefieren el panel numérico en vez del clásica sobre el modelo básico, pueden sustituirlo en un tournemain sacando simplemente las fichas. Las funciones son prácticamente idénticas sobre las dos versiones: marcha/paro, ajuste de temperatura, posición invierno/verano, función anticongelante y drenaje d ' agua. Cuando encienden la Dual Señal, un control automático tiene lugar, cuyos testigos DEL indican el resultado. La temperatura puede regularse entre 5 y 35 °C. Sobre el panel clásico, deberán hacerlo al pif, mientras que la versión numérica permite regular la temperatura exacta en el grado cerca. El panel numérico puede por otro lado aún programarse con todo ello nueva Dual Señal, l ' empresa alemana Webasto lanza un sistema revolucionario de calefacción de diesel que combina el mejor de l ' Aire Señal y del Thermo Señal y sería más económico en energía. Además el sistema funciona sin problemas a elevada altitud.

Como un teléfono móvil , Webasto ofrece la posibilidad de remplazar la carátula con una serie de diferentes colores, incluso una con la impresión de vuestra foto preferida.. Si prefiere un panel digital en lugar del clásico sobre el modelo base, usted lo puede remplazar con destornillador quitando simplemente los botones. Las funciones son prácticamente idénticas en las dos versiones marcha/parada, ajuste de temperatura, posición invierno/verano, función antiheladas y drenaje de agua. A partir de que se enciende la Dual Top, un control automático se pone, y dos testigos LED indican el resultado. La temperatura puede ser regulada entre 5 et 35 °C. Sobre el panel clásico, deberá hacerse a ojo, mientras que la versión digital permite regular a la temperatura exacta. El panel digital permite ser programado. Con la novedad del Dual Top La empresa alemana Webasto lanza un sistema revolucionario de calefacción de gasoil que combina lo mejor de l'Air Top y el Termo Top y será más económico en energía. Por los demás el sistema funciona sin problemas a altitud elevada.


Curioso. :) Algunas un poco tontas como lo de las carátulas tipo móvil. Otras más serias como lo de la Legionella. .panico

También hay información de la presentación en el Salón del Caravanning de Barcelona en Webcampista.
http://www.webcampista.com/foro/noticias/10138-fira-del-caravaning-2007-stand-de-webasto.html

Para ver las fotos me parece que hay que estar registrado. Os pongo las más interesantes





A ver si alguien tiene alguna experiencia, y nos la cuenta.

shask82

Moooltes gràciesssss!!!
.ereselmejor

Ahora el tema es saber lo que te van a levantar por ella... Lo de la carátula seguro q es una forma cutre de justificar que te van a pegar un sablazo...que ni lo ves hasta que.... zasss

Muuuxas gracias x tooda la info...

Venga gente alguien se animaaa $$$€€€€ y comenta que tal....
.sombrero
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

osanlop

es una pasada de calefa creo que ronda 2000 y pico euretes...
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

jordiII

Yo he visto, y pregunte por ella aqui en el foro, una en euroaccesoires, pero creo que no es la misma marca, lo que si es igual es que funciona con gas-oil, y si no me equivoque al mirar eran unos 950€ creo recordar, a ver si alguien sabe algo mas

shask82

 ???
super barataaa...
950€??
Como comentan los compañeros...ronda 2000 y pico
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

jordiII

Pues lo dicho, si mi vista y el traductor no me engañaron ese era el precio mas o menos ;)salud

able

Cita de: jordiII en Noviembre 05, 2011, 22:45:42 pm
Yo he visto, y pregunte por ella aqui en el foro, una en euroaccesoires, pero creo que no es la misma marca, lo que si es igual es que funciona con gas-oil, y si no me equivoque al mirar eran unos 950€ creo recordar, a ver si alguien sabe algo mas


Buenas, supongo q la q dices de 950 Eur será la q es solo calefacción (modelos AirTop) y no calefación + agua caliente (modelos DualTop).

Esta es la DualTop:
http://www.masquecamper.com/articulos/?id_articulo=9021619A

Salu2.

pradairo

Pues si que tiene buena pinta... agua calentita...! Pero 2000 € se me escapa un poco de presupuesto.  :'(

lamisma

Yo la he visto y toqueteado en directo y es bastante grande en comparación a la airtop 2000 que llevo en la furgo. El comercial me comento que era mucho para una furgo y su precio era de más de 2000 euros