Agosto 16, 2025, 04:37:48 am

Fallo alarma Gemini

Iniciado por xav, Noviembre 13, 2011, 09:03:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

xav

Noviembre 13, 2011, 09:03:34 am Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 22:26:16 pm por falco
buenas, hace tres años, cuando nos compramos la furgo decidimos poner una alarma gemini. La verdad es que se nos ha desprogramado unas 3 o 4 veces pero la última es ya gota que colma el vaso y intentaré aprender a programarla yo. ( bueno con la ayuda de algun forero ejejej)

el problema es que esta vez no puedo desconectar la alarma, al final de decidido sacar el fusible para que no salte continuamente.

help!!! alguien sabe del tema?

juanyoli

A mi me pasaba lo mismo en el golf y acabe por cortar el cable ya que me rompio dos baterias, debe de ser fallo comun de estas alarmas que salten continuamente ya que he escuchado muchos fallos de las gemini, a mi ya me daba hasta verguenza cerrar el coche por si pitaba jeje

xav

gracias

pero a ver si sale alguien que me pueda guiar un poco...

corsario

cuando compré mi furgo de segunda mano venia con una alarma gemini instalada... lo único que el dueño me dijo que la tenia desconectada y que si quería volver a poner en funcionamiento que me pasase por un taller de alarmas y que me la activaran... la verdad es que no le he dado mucha importancia al tema de momento... pero viendo que dan problemas no sé si la activaré... seguiré el hilo con atención... gracias
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

xav

La verdad es que no se puede generalizar, mi cuñado tiene en su furgo una puesta y nunca se ha quejado...

yo creo que hago un buen uso pero... apretar un botón tampoco es tan complicado jejejeje