Cubretornillos, ¿donde podria conseguirlos?

Iniciado por noshaktale, Noviembre 07, 2011, 16:12:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

noshaktale

Noviembre 07, 2011, 16:12:28 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 19:12:55 pm por falco
Hola necesito una ayudita a ver si alguien sabe donde podria conseguir estos cubretornillos o algunos por el estilo para cubrir los tornillos de los paneles interiores,solo los encuentro en tiendas que venden packs de muchas unidades,si alguien me puede echar  un cable se lo agradezco,un saludo.

Ximet Simoncelli

buenas,

mirate haber si alguien mas está en tu situacion, y puede ser que os salga a cuentas hacer una C. conjunta

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

OKER

Cita de: noshaktale en Noviembre 07, 2011, 16:12:28 pm
Hola necesito una ayudita a ver si alguien sabe donde podria conseguir estos cubretornillos o algunos por el estilo para cubrir los tornillos de los paneles interiores,solo los encuentro en tiendas que venden packs de muchas unidades,si alguien me puede echar  un cable se lo agradezco,un saludo.

wenas
los ke buscas son del tipo de los ke los carroceros ponen en los remaches de las matriculas??,yo me volvi hace tiempo loko buscando y no e sido capaz de dar con ellos,si los ke buscas son como los ke yo te comento y lo ke has encontrao vienen suministrados en muchas unidades,igual me interesaria si kieres y cogemos a medias,depende de cuanto sean las cantidades suministradas y el precio,un saludo y me comentas

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

noshaktale

hola, gracias por responder,el tema de la compra conjunta lo habia pensado pero no tengo mucho tiempo para dedicarle y no me quiero comprometer sin estar seguro de responder.En la pagina que los ví los vendian en packs de 5000 unidades y es que pfff,esta enfocado a profesionales claro,voy  a seguir buscando y si  encuentro algo lo comento por aqui,yo ando buscandolos en color negro aun mas complicado creo,voy a buscar  el enlace de la pagina donde los vi  y  os la dejo.
Oker,creo que son estos de las matriculas,quizas  un poco mas finos pero casi iguales,una pregunta¿necesitas muchos?',tengo un  colega que tiene algunos de los de matriculas,si no necesitas muchos o sea para tus matriculas o algo asi igual le podria pedir  algunos y te los envio,no me costaria nada la verdad,si son  muchos no  porque  no los vende,ya me dices,saludos

noshaktale

Noviembre 08, 2011, 00:25:11 am #5 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 00:36:25 am por noshaktale
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor,muchas gracias es lo que andaba buscando .palmas

Acabo de pedir los negros,cuando lleguen os cuento,gracias de nuevo.

beep-beep

pregunto, y no hay cubretuercas y cubresparragos???
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

AdriUlla

Cita de: noshaktale en Noviembre 08, 2011, 00:25:11 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor,muchas gracias es lo que andaba buscando .palmas

Acabo de pedir los negros,cuando lleguen os cuento,gracias de nuevo.

Ya ni miraste más,cogiste esos y a lo loco,jejeje,hay que mirar hombre..
Te comento lo que hago yo para encontrar cosas...asi,raras digamos y baratas; vas al traductor de google de español-ingles,pones las palabras que buscas y en ebay ya buscas en ingles y hasta ahora siempre encontre todo,y barato comparado con españa claro.
Antes dije que tardaban un mes y tal pero no me di cuenta del pais que era lo que te pasé,yo me referia a Honkong que hay de todo alli y casi todo con envio gratis.

Cita de: beep-beep en Noviembre 08, 2011, 00:43:55 am
pregunto, y no hay cubretuercas y cubresparragos???

Pues alguna cosa hay en ebay,pon "cap nuts" y rebusca por alli si te interesa algo.
saludos!

noshaktale

Ha sido visto y no visto, pero son los que buscaba y no me parece mal precio,los he pedido a uk asi que no creo  que tarden tanto en llegar,tienes razon que hay  que buscar  mas pero imaginate la de vueltas que ya le di que ni lo he pensado...

OKER

Cita de: noshaktale en Noviembre 07, 2011, 23:20:25 pm
hola, gracias por responder,el tema de la compra conjunta lo habia pensado pero no tengo mucho tiempo para dedicarle y no me quiero comprometer sin estar seguro de responder.En la pagina que los ví los vendian en packs de 5000 unidades y es que pfff,esta enfocado a profesionales claro,voy  a seguir buscando y si  encuentro algo lo comento por aqui,yo ando buscandolos en color negro aun mas complicado creo,voy a buscar  el enlace de la pagina donde los vi  y  os la dejo.
Oker,creo que son estos de las matriculas,quizas  un poco mas finos pero casi iguales,una pregunta¿necesitas muchos?',tengo un  colega que tiene algunos de los de matriculas,si no necesitas muchos o sea para tus matriculas o algo asi igual le podria pedir  algunos y te los envio,no me costaria nada la verdad,si son  muchos no  porque  no los vende,ya me dices,saludos
te e mandao un mp,muchas gracias socio!!

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

beep-beep

Cita de: Minicamper link=topic=231852.msg2389367#msg2389367 date=1320710557

Pues alguna cosa hay en ebay,pon "cap nuts" y rebusca por alli si te interesa algo.
saludos!
/quote]

Thanks minicamper.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.